Problemas al activar TV Online

JuanManuelSánchezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas al activar TV Online

Es increible.

Algo tan sencillo como rellenar un formulario y recibir un usuario y contraseña se convierte en una autentica pesadilla.

 

LLamadas al 1004, al 1002, email, chats... No sirve para nada. Es una autentica tomadura de pelo a base de escusas con promesas de que ya esta todo arreglado, que me enviaran en 24 horas el correo electronico, etc...

Eso si, a continuacion muchas encuestas de satisfaccion para comprobar que el "servicio" ha sido efecaz.

Pues no, es una autentica porqueria y una tomadura de pelo que solo nos hace perder tiempo y cabrear a los clientes.

 

Si algun administrador quiere mis datos, que lo diga y se los paso para que pueda comprobarlo.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanManuelSánchezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Siguen pasando los dias. Mas reclamaciones al 1004 y siempre la misma respuesta: esperar 24 horas que SEGURO voy a recibir el dichoso correo electronico.

Y como ultima solucion que escriba aqui el problema... Ya veo, nadie responde.
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelSánchezGarcia  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
JuanManuelSánchezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado.

 

En espera de que haya suerte.

Al menos, gracias por intentarlo

Mensaje 4 de 6
400 Visitas
JuanManuelSánchezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Correo recibido y por fin todo arreglado....

 

 

gracias por todo.

 

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelSánchezGarcia 

 

No hay de que.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas