Problemas al activar eSIM Apple Watch 6

landogm
Yo probé el VDSL
Problemas al activar eSIM Apple Watch 6

Hola,

Llevo más de una semana intentando configurar la eSIM de un Apple Watch 6 con el servicio MultiSim asociado a una de mis líneas, en un iPhone 7.

He contactado varías veces con el 1002. He reiniciado Apple Watch y iPhone, borrado historial y cookies de Safari, reestablecido los ajustes de red, desvinculado y vuelto a vincular el Watch.

Aún así, me permite llegar a configurar datos móviles, conectarme con la web de Movistar para introducir las credenciales, sale aviso que está configurado en la web de Movistar y cuando está configurando los datos móviles me sale un error ‘No se pueden activar los datos móviles’ me aparece el Plan Movistar en un apartado que pone No usados.

Y no funcionan los datos en el Watch. 
Han abierto dos incidencias para que lo revise el servicio técnico, pero aún sigo sin disfrutar del servicio.

He visto que es un problema generalizado cada vez que Apple saca un Watch nuevo, ya nos pasó con el Apple Watch 4.

Solicito revisen el problema y me den una solución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @landogm

 

Pedirte disculpas pro las molestias causadas, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
landogm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya he enviado todos los datos solicitados.

Mientras tanto sigo a la espera de contacto de los técnicos de las dos anteriores incidencias abiertas en el 1002.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @landogm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
524 Visitas
landogm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Un mes y 22 días después sigo sin poder usar el Apple Watch con Movistar. Me han llamado unas cuantas veces, han estado configurando, reinstalando, enviando actualizaciones, cargando parches en el servidor, escalando la incidencia. 
Y sin embargo casi dos meses después sigo igual. 
Me gustaría poder usar un servicio por el que estoy pagando.

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 6
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @landogm.

 

Comprobamos que esta incidencia de activación de tu Apple Watch sigue siendo tratada por los técnicos. Hemos procedido desde aquí de nuevo a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.

Lamentamos no poder decirte otra cosa distinta. Deseamos que lo antes posible quede solucionado y puedas empezar a  usar tu reloj. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas