Buenas tardes,
Tengo contratado el servicio de tv online (sólo online, no tengo descodificador) y, al intentar entrar, no me deja. Cuando intento activar las claves me dice que ya está activado, pero no puedo entrar. Al darle a recuperar contraseña o recuperar usuario, me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo electrónico (que es el que tengo en mi cuenta de Movistar). Vamos, que es un círculo vicioso porque ni puedo conseguir las claves, porque me dice que ya está todo activado, ni puedo recuperar la contraseña ni nada porque me dice que no tengo cuenta. Si pudieran solucionarme este problema, lo agradecería.
Un saludo y gracias.
¡Hola Ainhoa1!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Katyana. Acabo de mandarte los datos que me pides. Un saludo y muchas gracias.
¡Hola Ainhoa1!
He recibido tus datos, efectivamente que sobre tu línea fija con Fusión no tienes asociado el servicio Movistar+ Multidispositivos.
Por ello vamos a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que te revisen el acceso al servicio.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces ¿espero a que me contacten o me respondan y me den una solución por aquí? No entiendo si es un problema que hay (que Movistar no me ha activado el servicio, por así decirlo) o si es que con mi contrato no tengo derecho a eso (lo cual me sorprendería, porque me dijeron que sí entraba, aunque no haya intentado activarlo hasta ahora).
Si pudiérais aclararme esto, lo agradecería. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola @Ainhoa1
Nos ponemos con lo tuyo... te vamos comentando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Pilar. Quedo a la espera entonces. Un saludo.
Hola @Ainhoa1,
Necesitamos que nos envíes por privado un correo electrónico para asociar la cuenta de Movistar + multidispositivos .
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ainhoa1,
Ya hemos solicitado las claves y el usuario de movistar multidispositivo.
Te hemos mandado un privado con mas información sobre el pedido.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Me costó un poco configurar el navegador para poder verlo (me salía una pantalla en negro), pero parece que ya funciona bien, porque ayer por la noche pude ver una película sin problemas.
Un saludo.
Hola @Ainhoa1
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram