Problemas al activar las claves de movistar tv online.

Ainhoa1
Yo probé el VDSL
Problemas al activar las claves de movistar tv online.

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el servicio de tv online (sólo online, no tengo descodificador) y, al intentar entrar, no me deja. Cuando intento activar las claves me dice que ya está activado, pero no puedo entrar. Al darle a recuperar contraseña o recuperar usuario, me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo electrónico (que es el que tengo en mi cuenta de Movistar). Vamos, que es un círculo vicioso porque ni puedo conseguir las claves, porque me dice que ya está todo activado, ni puedo recuperar la contraseña ni nada porque me dice que no tengo cuenta. Si pudieran solucionarme este problema, lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
764 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ainhoa1!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
728 Visitas
Ainhoa1
Yo probé el VDSL

Hola, Katyana. Acabo de mandarte los datos que me pides. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ainhoa1!

 

He recibido tus datos, efectivamente que sobre tu línea fija con Fusión no tienes asociado el servicio Movistar+ Multidispositivos.

 

Por ello vamos a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que te revisen el acceso al servicio.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
724 Visitas
Ainhoa1
Yo probé el VDSL

Entonces ¿espero a que me contacten o me respondan y me den una solución por aquí? No entiendo si es un problema que hay (que Movistar no me ha activado el servicio, por así decirlo) o si es que con mi contrato no tengo derecho a eso (lo cual me sorprendería, porque me dijeron que sí entraba, aunque no haya intentado activarlo hasta ahora). 

Si pudiérais aclararme esto, lo agradecería. Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 12
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainhoa1

 

Nos ponemos con lo tuyo... te vamos comentando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
695 Visitas
Ainhoa1
Yo probé el VDSL

Gracias, Pilar. Quedo a la espera entonces. Un saludo.

Mensaje 7 de 12
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainhoa1,

Necesitamos que nos envíes por privado  un correo electrónico para asociar la cuenta de Movistar + multidispositivos .

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
669 Visitas
Ainhoa1
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Un saludo.

Mensaje 9 de 12
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainhoa1,

Ya hemos solicitado las claves y el usuario de movistar multidispositivo. 

Te hemos mandado un privado con mas información sobre el pedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
661 Visitas
Ainhoa1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me costó un poco configurar el navegador para poder verlo (me salía una pantalla en negro), pero parece que ya funciona bien, porque ayer por la noche pude ver una película sin problemas.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainhoa1

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
642 Visitas