Problemas al cambiar paquete

MiguelA.Luque
Más integrado que la RDSI
Problemas al cambiar paquete

El lunes 25 febrero (por telefono) decidi ampliar mi paquete de Movistar, al partidazo, netflix y la tercera línea móvil de telefono, por 10 euros más despues del mes de promoción, así como pedi el docodificador nuevo para verlo en la tele directamente, me comentarón que la portabilidad del telefono (hasta me pasarón con una empresa independiente para confirmarlo) sería creo el miercoles o jueves noche pasado y el decodificador, llegaría el jueves, viernes.

viendo que no he contactado por 1004, con diferentes respuestas (no nos consta nada), en la tienda (parece ha solicidado el cambio al sistema antiguo ¿?) y ni rastro de la tarjeta para la tercera línea, hoy por fin acceso a netflix ya tengo (no he podido acceder a mi movistar - según el 1004 por migración de bases de datos o eso me dijerón), pero sigo sin noticias del decodificador ni de la portabilidad, hoy con el acceso conecto por chat y después de contar todo el proceso, la respuesta de cine, voy a comprobarlo y despues de un rato esperando, "nos consta ésta en proceso" y desconexión, ¿que clase de servicio de atención al cliente es ese?, estoy cansado de versiones diferentes, de saber que algo raro hay y de que no me deis explicaciones y valorando el cambiarme de compañia a cualquiera más seria.

  

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelA.Luque

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos consultar tu contrato y los servicios contratados.

 

Saludos

 

Belén.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelA.Luque,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo,

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
MiguelA.Luque
Más integrado que la RDSI

ya me ha llegado el mensaje al móvil para la portabilidad, pendiente el decodificador me dijerón para ver netflix en el canal 100.

 

gracias

Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelA.Luque

 

Desde esta comunidad hemos consultado y nos indican que se ha generado el pedido correctamente, estamos a la espera de que nuestro servicio técnico se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelA.Luque

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas