Buenos días. Llevo ya tiempo en el programa de Tokens.
Ahora he decidido canjearlos por un mes de LaLiga, pero siempre me da error la APP.
Intento hacerlo también desde el descodificador y nada, no lo consigo.
Hay alguna solución? Gracias.
Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes. En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Gema.
La solución del WhatsApp ya lo he intentado, y llevo con la conversación abierta desde ayer y sin respuesta.
Hoy he hablado por teléfono y no me han sabido dar solución.
Gracias.
Sentimos los inconvenientes causados; desde la Comunidad no es posible tratar la incidencia; si has contactado con el departamento de soporte, te contestarán a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram