Problemas al conectar 2 usuarios en Movistar lite

Diego91
Más integrado que la RDSI
Problemas al conectar 2 usuarios en Movistar lite

Buenas noches. Por lo que leo en el foro no soy el primero que tiene este problema. Al conectar un segundo usuario no me deja publicando el siguiente mensaje.

Screenshot_2021-12-15-02-48-09-206_es.plus.yomvi.jpg

Con el fin de comprobar me meto en la gestión de usuarios y aparece esto

IMG_20211215_024840.jpg

Efectivamente, estoy viendo vamos en la tele y quiero ver en el móvil otro canal...

Ya he probado a hacer todo lo que recomiendan en el foro, borrar usuarios y volveremos a meter, cambiar contraseñas, etc...

Espero que solucionen este problema, más viendo que viene desde hace tiempo sucediendo. Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego91

 

Prueba realizar los siguientes pasos es este orden:

 

-Cierra sesión en todos los dispositivos.

- reset del router (apagándolo durante 10 minutos).

-Desinstala la app de los dispositivos.

-Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego91

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, tras realizar las pautas que te indicamos en nuestro ultimo post, por favor?

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego91

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas