Buenas noches. Por lo que leo en el foro no soy el primero que tiene este problema. Al conectar un segundo usuario no me deja publicando el siguiente mensaje.
Con el fin de comprobar me meto en la gestión de usuarios y aparece esto
Efectivamente, estoy viendo vamos en la tele y quiero ver en el móvil otro canal...
Ya he probado a hacer todo lo que recomiendan en el foro, borrar usuarios y volveremos a meter, cambiar contraseñas, etc...
Espero que solucionen este problema, más viendo que viene desde hace tiempo sucediendo. Un saludo.
Hola @Diego91
Prueba realizar los siguientes pasos es este orden:
-Cierra sesión en todos los dispositivos.
- reset del router (apagándolo durante 10 minutos).
-Desinstala la app de los dispositivos.
-Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos
- Vuelve a instalar la App.
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diego91
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, tras realizar las pautas que te indicamos en nuestro ultimo post, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diego91
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram