Problemas al contratar Fusion contigo 300 megas!

emr78
Yo probé el VDSL
Problemas al contratar Fusion contigo 300 megas!

Ayer llame al 1004 para pasarme del adsl que tengo actualmente al Fusion contigo de 300 megas, en principio todo bien, me hizo la grabacion para la fibra de 300 megas por 59 euros y me dijo que me llamaria el tecnico para la instalacion.

Despues de colgar me surgio una duda y llame de nuevo al 1004 aproveche para decirle al comercial que confirmara que estaba el pedido correctamente y que le aparecia que era el fusion contigo de 300 megas, me dijo que si que todo correcto.

Hoy me pongo a consultar "mi movistar"  y me aparece en los datos del pedido Fusion 10 megas. Me parece increible que por dos veces me dijeran que estaba todo correcto en el 1004 y ahora resulta que no!

Me gustaria que me lo mirarais porfavor.

Mensaje 1 de 11
519 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@emr78!

 

Si nos envías un mensaje privado con tu número,nombre y nif le echamos un vistazo desde aquí.

 

Saludos.

 

Gemma
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
469 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Privado enviado! Gracias.

Mensaje 3 de 11
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@emr78!

 

Hemos recibido tus datos.Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
461 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de noticias vuestras.

Mensaje 5 de 11
446 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emr78


Te he comprobado el pedido con los datos que nos has facilitado y es para 30 MB como indicas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto este cumplimentado te realizo el cambio a 300 MB como nos solicitas.

Saludos Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
427 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Te refieres a que cuando lo tenga instalado me realizas el cambio de velocidad de 30 a 300 megas no?

Me acaba de llamar el tecnico para venir mañana a instalarme la fibra, seran compatibles tanto el router como la ont que me instale con los 300 megas? es que no se si todos son compatible o si te ponen los 30 megas los equipos no son gigabit.

 

saludos.

Mensaje 7 de 11
415 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emr78

En principio se instalan los últimos equipos disponibles con lo que deberían ser compatibles para el posterior cambio. La otro opción seria, anular el pedido, esperar a que se anule y volver a solicitarlo. Te pido disculpas pero no es posible modificarlo y te recomiendo hacerlo de esta forma, una vez instalado el cambio a 300 se realiza desde la central y suele tardar 48 horas máximo.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
400 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Ya me han instalado la fibra pero ni siquiera es la de 30 megas, me han puesto la de 10 megas.

Me podeis solicitar el cambio al fusion contigo de 300 megas por 59 euros que es lo que contrate.

 

saludos.

Mensaje 9 de 11
385 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Solucionado desde el 1004! Gracias.

 

saludos.

Mensaje 10 de 11
341 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emr78

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
285 Visitas