Problemas al contratar TV

Pamarod
Más integrado que la RDSI
Problemas al contratar TV
Estoy intentanto contratar la Tv, pero segun la base de datos de Movistar, en la dirección de mi vivienda solo puedo instalar TV por satélite. Dispongo de fibra con movistar hace años, me costo que me la pusieran por el mismo problema de la dirección de la vivienda. He llamado 3 veces informando del problema, les he indicado que dispongo de fibra, y que no quiero la Tv por satelite. Lo único que hacen es crear incidencias y ya ha pasado un mes. Son incapaces de darme una solución.
Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pamarod

 


Para que podamos consultar tu línea y ver lo que está sucediendo, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto). 

 


Un Saludo; Raquel.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pamarod :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
128 Visitas
Pamarod
Más integrado que la RDSI
He resuelto el problema. La solución fue cambiar la dirección de la vivienda. He puesto la dirección de la calle colindante donde si hay fibra segun la base de datos de Movistar. El técnico ha venido y me ha puesto la tv. Volvere a poner la dirección verdadera.
Mensaje 4 de 5
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pamarod

 

Nos alegramos que ya hayas resuelto la incidencia. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
118 Visitas