Problemas al contratar "Movistar Fibra Base" online

agarath
Yo probé el VDSL
Problemas al contratar "Movistar Fibra Base" online

Buenas tardes.

He intentado contratar "Movistar fibra base" y se esta calculando el carro de la compra aparece el siguiente error:

error_movistar.jpg

 

Dispongo de línea y ADSL de movistar. ¿Cuál puede ser el problema?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
510 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agarath ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono e intento ayudarte con la contratación desde aquí. Indícame que tipo de ADSL Base te interesaGuiño.

 

Sl2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
agarath
Yo probé el VDSL

Ya he envido el MP.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
498 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agarath Emoticono feliz!

 

Ya he tramitado tu pedido de Movistar Fibra Base y en un plazo máximo de 5 días tendrás la fibra instalada y la tarifa operativa.

 

Te envío el número del pedido por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
448 Visitas
cantalla
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si llega pronto la fecha de fin de permanencia y me largo estoy harto de movistar le dan igual que les pongan quejas o reclamaciones yo he tenido un problema con ellos y ni caso os comento 

tengo movistar fusion desde diciembre del 2012 y el dia 1 noviembre me viene una factura de movil de 21,86 por a ver mandado 18 mms cuando yo nunca los he mandado pongo 3 reclamaciones dos por la web (SE1944223 Y SE1948424) Y una al 1004 (10433703) y me dicen que lo han verificado y se han mandado dichos mms mas exactamente el dia 2/10/2013 y yo ese dia lo que mande fueron sms ya que teniendo otras aplicaciones para que quiero mandar mms.

bueno pues los 18 mensajes entre todos son 5,68kb de datos es decir a 0.31kb por mms no se dan cuenta que es imposible ya que una sola foto ya son 3 megas pues nada no les entra , pero bueno  cuando haga la portabilidad ya los espero yo .

muchas gracias a todos y una pregunta es verdad que 15 dias antes de fecha fin de permanencia ya puedes solicitar la portabilidad un saludo 

Mensaje 5 de 8
632 Visitas
cantalla
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje para juanfra:

 

a ver si llega pronto la fecha de fin de permanencia y me largo estoy harto de movistar le dan igual que les pongan quejas o reclamaciones yo he tenido un problema con ellos y ni caso os comento 

tengo movistar fusion desde diciembre del 2012 y el dia 1 noviembre me viene una factura de movil de 21,86 por a ver mandado 18 mms cuando yo nunca los he mandado pongo 3 reclamaciones dos por la web (SE1944223 Y SE1948424) Y una al 1004 (10433703) y me dicen que lo han verificado y se han mandado dichos mms mas exactamente el dia 2/10/2013 y yo ese dia lo que mande fueron sms ya que teniendo otras aplicaciones para que quiero mandar mms bueno pues los 18 mensajes entre todos son 5,68kb de datos es decir a 0.31kb por mms no se dan cuenta que es imposible ya que una sola foto ya son 3 megas pues nada no les entra pero bueno luego cuando haga la portabilidad ya los espero yo muchas gracias a todos y una pregunta es verdad que 15 dias antes de fecha fin de permanencia ya puedes solicitar la portabilidad un saludo 

Mensaje 6 de 8
443 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cantalla ,

 

Si quieres, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo al tráfico y compruebo si existe alguna reclamación sobre esos MMS que indicas no haber consumido.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
432 Visitas
agarath
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
418 Visitas