Buenas tardes.
He intentado contratar "Movistar fibra base" y se esta calculando el carro de la compra aparece el siguiente error:
Dispongo de línea y ADSL de movistar. ¿Cuál puede ser el problema?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @agarath ,
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono e intento ayudarte con la contratación desde aquí. Indícame que tipo de ADSL Base te interesa.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @agarath !
Ya he tramitado tu pedido de Movistar Fibra Base y en un plazo máximo de 5 días tendrás la fibra instalada y la tarifa operativa.
Te envío el número del pedido por MP.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a ver si llega pronto la fecha de fin de permanencia y me largo estoy harto de movistar le dan igual que les pongan quejas o reclamaciones yo he tenido un problema con ellos y ni caso os comento
tengo movistar fusion desde diciembre del 2012 y el dia 1 noviembre me viene una factura de movil de 21,86 por a ver mandado 18 mms cuando yo nunca los he mandado pongo 3 reclamaciones dos por la web (SE1944223 Y SE1948424) Y una al 1004 (10433703) y me dicen que lo han verificado y se han mandado dichos mms mas exactamente el dia 2/10/2013 y yo ese dia lo que mande fueron sms ya que teniendo otras aplicaciones para que quiero mandar mms.
bueno pues los 18 mensajes entre todos son 5,68kb de datos es decir a 0.31kb por mms no se dan cuenta que es imposible ya que una sola foto ya son 3 megas pues nada no les entra , pero bueno cuando haga la portabilidad ya los espero yo .
muchas gracias a todos y una pregunta es verdad que 15 dias antes de fecha fin de permanencia ya puedes solicitar la portabilidad un saludo
mensaje para juanfra:
a ver si llega pronto la fecha de fin de permanencia y me largo estoy harto de movistar le dan igual que les pongan quejas o reclamaciones yo he tenido un problema con ellos y ni caso os comento
tengo movistar fusion desde diciembre del 2012 y el dia 1 noviembre me viene una factura de movil de 21,86 por a ver mandado 18 mms cuando yo nunca los he mandado pongo 3 reclamaciones dos por la web (SE1944223 Y SE1948424) Y una al 1004 (10433703) y me dicen que lo han verificado y se han mandado dichos mms mas exactamente el dia 2/10/2013 y yo ese dia lo que mande fueron sms ya que teniendo otras aplicaciones para que quiero mandar mms bueno pues los 18 mensajes entre todos son 5,68kb de datos es decir a 0.31kb por mms no se dan cuenta que es imposible ya que una sola foto ya son 3 megas pues nada no les entra pero bueno luego cuando haga la portabilidad ya los espero yo muchas gracias a todos y una pregunta es verdad que 15 dias antes de fecha fin de permanencia ya puedes solicitar la portabilidad un saludo
Hola @cantalla ,
Si quieres, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo al tráfico y compruebo si existe alguna reclamación sobre esos MMS que indicas no haber consumido.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+