Problemas al desestimar movistar tv

CHARLY 1A
Más integrado que la RDSI
Problemas al desestimar movistar tv

Hola el dia 31-11-2014 solicite la contratacion de la tv. Ya tenia previamente fusion+una linea movil añadida,cuando me instalaron la tv,lo clasico entre linea+tv+ mas ply 4 de mi hijo 1mg, entonces decido dentro de ya no se cual es el plazo legal porque dependiendo de la pagina pueden ser 7o14.En fin yo solicitè y entregue el code en tienda el 7 dia, entiendo que al desestimar el producto la permanencia adderida tambien queda desestimada, pues parece que nò.

     Como he visto que la tv es incompatible en mi caso con mis necesidades, y no teniendo permanencia antes de solicitar al tv en mi modalidad de fusion decido intentar cambiar la modalidad.

    Mi intenciòn puesto que vivo en un radio inferior a 500 mt de la central de suministro es cambiarme a la modalidad de VDSL30mg+la linea movil en este caso de mi mujer adderida.

Empieza la odisea....

Primeros contactos con el 1004 tines penalizacion de 190Eu, si no es penalizacion, te cambio, pero la linea movil pagas 30 Eu todos los meses sin dejarme elejir tarifa,en fin cosas que jamas ni pone en el modelo de contratacion,ni te lo dicen en el momento de contrartar,lo ultimo en que se apoyan para intentar clavarmela es que como fue el tecnico a mi casa a montarme el code tengo la permanencia si o si.

    Al final en bajas me dicen que intentaran cambiar a la modalidad VDSL pero con otra tarifa diferente a la que aparece en la pagina web y la tarifa del movil ni siquiera sè lo que me va a cos`tar

```````````` POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO`````````````` 

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CHARLY 1A 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Siento mucho ocurrido. Emoticono triste

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CHARLY 1A 

 

Te he pasado un privado con el número de baja de Movistar TV.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
372 Visitas