Problemas al querer pasar a fibra

Treshun
Aportador Cinturón Amarillo
Problemas al querer pasar a fibra

Hola, he leido varios mensajes por esta comunidad y alguna que otra noticia por los diarios del año pasado en el que se comunicaban que los clientes de ADSL 10 MB podrían migrar gratuitamente a fibra 10 MB. Sin embargo, al llamar hoy por teléfono para solicitar este cambio me han dicho que esto no es posible y que lo único que puedo solicitar es fibra 100 MB, pagando más claro está.

 

Así pues, ¿no deberían migrarme a fibra 10 MB de forma gratuita? Ya que movistar lo anunció a mediados del año pasado, esperaba que esto fuera así. Además, como he indicado he leído a varías personas que ya le han cambiado de ADSL 10 a Fibra 10.

 

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Treshun 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Treshun
Aportador Cinturón Amarillo

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Mensaje enviado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Treshun 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que se puede hacer la migración de tu línea a Fibra 10 Mb  60 €/mes ya que he realizado un simulacro de migración y el sistema me ha dejado, tan solo con el cambio a Fibra el servicio de "  IDENTIFICACION LLAMADA EN ESPERA " con Fibra no se puede respetar, es lo único , si deseas que te hagamos el cambio , tan solo me lo tienes que solicitar expresamente mediante privado.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
437 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Treshun 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de migración de Fibra con nº de orden del pedido 579904312315 con una fecha de baremo hasta el 25/03/2015, puedes hacer el seguimiento del mismo a través del área de cliente.

Ya solo queda el le llegue la orden al técnico , y él se ponga en contacto contigo para concretar una cita y hacer la instalación.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
422 Visitas
Treshun
Aportador Cinturón Amarillo

Muchas gracias  @Antonio.H-Movistar 

 

Ahora solo queda esperar al técnico Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Treshun 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
377 Visitas