Hola, he leido varios mensajes por esta comunidad y alguna que otra noticia por los diarios del año pasado en el que se comunicaban que los clientes de ADSL 10 MB podrían migrar gratuitamente a fibra 10 MB. Sin embargo, al llamar hoy por teléfono para solicitar este cambio me han dicho que esto no es posible y que lo único que puedo solicitar es fibra 100 MB, pagando más claro está.
Así pues, ¿no deberían migrarme a fibra 10 MB de forma gratuita? Ya que movistar lo anunció a mediados del año pasado, esperaba que esto fuera así. Además, como he indicado he leído a varías personas que ya le han cambiado de ADSL 10 a Fibra 10.
Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Treshun
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Treshun
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que se puede hacer la migración de tu línea a Fibra 10 Mb 60 €/mes ya que he realizado un simulacro de migración y el sistema me ha dejado, tan solo con el cambio a Fibra el servicio de " IDENTIFICACION LLAMADA EN ESPERA " con Fibra no se puede respetar, es lo único , si deseas que te hagamos el cambio , tan solo me lo tienes que solicitar expresamente mediante privado.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Treshun
Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de migración de Fibra con nº de orden del pedido 579904312315 con una fecha de baremo hasta el 25/03/2015, puedes hacer el seguimiento del mismo a través del área de cliente.
Ya solo queda el le llegue la orden al técnico , y él se ponga en contacto contigo para concretar una cita y hacer la instalación.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Treshun
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+