Buenos días,tengo una duda, cuanto tardan desde el 1004 en darte de alta en fusión fibra?
cuando me di de alta la conexión en menos de una semana tenía la línea funcionando ahora mismo despues de casí 2 semanas (los tramites los inicie el lunes 1) y a día de hoy ni he he grabado la locución, ¿Os esta ocurriendo lo mismo?.
No se ni el nº de llamadas que he hecho al 1004 y que hasta que no se comunique conmigo el departamento de fija nada.
No se si es un problema puntual conmigo o generalizado, pero me empiezo a mosquear porque el movil si me lo han migrado a fusión pero el fijo,....
Hola billis,
Si quieres miramos como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El día que me dieron de alta me llegó un mensaje al movil comunicando que el movil está dado de alta en fusion, pero ¿cómo puedo saber si la linea fija-ADSL está dada de alta en fusion también? Alquien que pueda ayudarme, por favor, ya que llevo varios días así. Gracias.
Hola rafabusa,
Me has enviado los datos por privado por otro hilo que abriste, te digo, el movil esta dado de alta en fusión desde el día 6 de este mes, pero el fijo no, acabo de gestionarlo yo, con este cambio te llegara un router nuevo (gratuito), cuando lo recibas ya estarás dado de alta el en fijo con fusión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+