Problemas altas Fusión

billis
Más integrado que la RDSI
Problemas altas Fusión

Buenos días,tengo una duda, cuanto tardan desde el 1004 en darte de alta en fusión fibra?

cuando me di de alta la conexión en menos de una semana tenía la línea funcionando ahora mismo despues de casí 2 semanas (los tramites los inicie el lunes 1) y a día de hoy ni he he grabado la locución, ¿Os esta ocurriendo lo mismo?.

No se ni el nº de llamadas que he hecho al 1004 y que hasta que no se comunique conmigo el departamento de fija nada. 

No se si es un problema puntual conmigo o generalizado, pero me empiezo a mosquear porque el movil si me lo han migrado a fusión pero el fijo,....

Mensaje 1 de 6
1.052 Visitas
5 RESPUESTAS 5
efipso
Yo probé el VDSL
A ti te sale el pedido en trámite si lo miras en Mi Movistar? Porque yo estoy como tu desde el día 4 o 5, pero sí me sale que esta en trámite.
Mensaje 2 de 6
1.034 Visitas
billis
Más integrado que la RDSI

Ni aparece mi línea fija

Mensaje 3 de 6
1.023 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola billis,

 

Si quieres miramos como esta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
909 Visitas
rafabusa
Yo probé el VDSL

El día que me dieron de alta me llegó un mensaje al movil comunicando que el movil está dado de  alta en fusion, pero ¿cómo puedo saber si la linea fija-ADSL está dada de alta en fusion también? Alquien que pueda ayudarme, por favor, ya que llevo varios días así. Gracias.

Mensaje 5 de 6
890 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafabusa,

 

Me has enviado los datos por privado por otro hilo que abriste, te digo, el movil esta dado de alta en fusión desde el día 6 de este mes, pero el fijo no, acabo de gestionarlo yo, con este cambio te llegara un router nuevo (gratuito), cuando lo recibas ya estarás dado de alta el en fijo con fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
812 Visitas