Buenas tardes,
tras hablar por teléfono con los técnicos y abrir una conversación con los técnicos del foro, me remiten a que me respondan los comerciales de Movistar,ya que son los que me pueden contestar acerca del mantenimiento de mi amplificador que desde que lo instalé no da nada más que problemas.
A parte, los técnicos ya vinieron una vez a mi domicilio hace unos meses y se dieron cuenta que hicieron la instalación mal desde un primer momento. Por tanto, solicito visita del técnico para que de una vez vean que la instalación funciona y cambio de amplificador en el caso que fuera necesario.
Los técnicos han dado parte de la avería nº 20190134261577.
Gracias,
Hola @fcalderong,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @fcalderong
Para que podamos intentar ayudarte desde aquí, necesitamos que nos facilites los datos solicitados .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram