Problemas amplificador MitraStar

fcalderong
Más integrado que la RDSI
Problemas amplificador MitraStar

Buenas tardes,

 

tras hablar por teléfono con los técnicos y abrir una conversación con los técnicos del foro, me remiten a que me respondan los comerciales de Movistar,ya que son los que me pueden contestar acerca del mantenimiento de mi amplificador que desde que lo instalé no da nada más que problemas. 

A parte, los técnicos ya vinieron una vez a mi domicilio hace unos meses y se dieron cuenta que hicieron la instalación mal desde un primer momento. Por tanto, solicito visita del técnico para que de una vez vean que la instalación funciona y cambio de amplificador en el caso que fuera necesario.

Los técnicos han dado parte de la  avería nº 20190134261577.

Gracias,

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcalderong,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fcalderong

 

Para que podamos intentar ayudarte desde aquí, necesitamos que nos facilites los datos solicitados .

 

 

Un  saludo Guiño
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas