Problemas app smart WiFi

Jnv
Mi vida cambió con el ADSL
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Problemas app smart WiFi

Hola,

no consigo conectarme a la app smart WiFi, después de introducir mis datos me aparece un mensaje con el siguiente texto:“lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia”

Mensaje 1 de 21
606 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jnv:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Necesito que me confirmes que cumples estos requisitos:

 

  • Última versión de la App Smart Wifi.
  • Router Smart WiFi (HGU) de los fabricantes Askey y Mitrastar con la última actualización de firmware.
  • En tus dispositivos Android tener la versión superior a la 4.4 y dispositivos iOS con versiones posteriores a la 9.

Un saludo, Diana. 



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Mensaje 2 de 21
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Jnv
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenas noches Diana,

mi dispositivo Android tiene instalada la versión 8.0 y la app smart WiFi me la descargue ayer por lo tanto creo que es la última versión. En cuanto al router lo recibí hace dos días supongo que la versión del firmware será la última pero no lo sé. Es el router ASKEY(HGU) RTF3505VW.

 

saludos.

Mensaje 3 de 21
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jnv:

 

Si el router es nuevo, efectivamente la versión tiene que ser la última.

 

Si te parece como cumples con los requisitos pero no puedes acceder a la app, voy a trasladar tu caso (estamos pasando toda la información de los usuarios con esta incidencia), y necesito que envíes por privado tus datos para poder documentarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



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Mensaje 4 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jnv:

 

He recibido tus datos y he pasado tu caso para que nos den una solución, en cuanto tenga alguna información te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 5 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jnv:

 

Necesito que compruebes de nuevo con la última actualización de la App y me indicas si ya puedes acceder.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 6 de 21
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Jnv
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola Diana,

 

he actualizado la app y sigo con el mismo problema.

 

saludos.

Mensaje 7 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jnv:

 

Nos indicaban que con la última actualización que se ha lanzado ya se estaba resolviendo, como en tu caso no es así voy a volver a pasarlo para darte una solución lo más rápidamente posible.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 8 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jnv:

 

Sigo a la espera de cualquier información que puedan darnos.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 21
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Jnv
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenas tardes,

Todo sigue igual, na hay forma de conectarse a la app smart WiFi. Hace unos días un técnico de Movistar estuvo en casa intentando solucionar el problema y tampoco encontró la manera de conectarse. Sigo a la espera de una solución.

saludos.

Mensaje 10 de 21
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jnv:

 

Por nuestra parte hemos vuelto a pasar la incidencia y seguimos a la espera de una solución.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 11 de 21
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jnv:

 

Tras todas las comprobaciones hemos visto que puede ser una incidencia administrativa, voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan regularizarlo y tengas acceso correcto a la app.


Un saludo, Diana.
 



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Mensaje 12 de 21
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jnv :

 

Hemos gestionado una petición interna para subsanar el error.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 13 de 21
399 Visitas
Jnv
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenas tardes,
De acuerdo, sigo a la espera.
Saludos
Mensaje 14 de 21
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jnv :

 

Puedes enviarnos en un mensaje privado el DNI del titular, (le haces una foto y lo adjuntas como imagen)

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 15 de 21
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Jnv
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Mensaje 16 de 21
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos @Jnv

 

Hemos recibido correctamente ambas imágenes de tu Dni, vamos a intentar solucionar la incidencia , te mantenemos  informado.

 

Un saludo

Llani

 



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Mensaje 17 de 21
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jnv,

 

Hemos pasado nota con los datos que nos ha facilitado, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

¿Necesitamos que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 18 de 21
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jnv

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José.



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Mensaje 19 de 21
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Jnv
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Hola María José,

 

desde hace unos dias la app me funciona correctamente, parece que se ha solucionado el problema.

gracias por todo

 

saludos

Mensaje 20 de 21
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Jnv :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 21 de 21
298 Visitas