Problemas baja Imagenio y cambio modalidad Movistar Fusion

lubiorion
Más integrado que la RDSI
Problemas baja Imagenio y cambio modalidad Movistar Fusion

Buenas tardes,

 

Escribo para pedir ayuda a la comunidad. Tengo contratado Movistar Fusion TV. El día 2 de Noviembre solicité la baja del servicio de Imagenio, y por tanto el cambio de modalidad a Movistar Fusión (sin la TV). La fecha que me dieron de baja fue el 17 de Noviembre. Desde entonces, nadie me ha llamado para recoger el decodificador, y no me han dado la baja del servicio; Sigo teniendo la televisión. He llamado varias veces al 1004, y en todas me dicen que reiteran mi petición, pero lo cierto es que hasta hoy no han hecho nada. He puesto varias reclamaciones, incluso en Consumo, pero no me dan una solución.


Estoy pendiente de la baja, pues en 20 días me tengo que ir del piso donde estoy, y tengo que solicitar un traslado de línea. Como el Imagenio  no se traslada, mientras no me lo den de baja no puedo solicitar el traslado de línea.


¿Alguno podéis echarme una mano?

 

Saludos y Feliz Año!!!!

Mensaje 1 de 10
760 Visitas
9 RESPUESTAS 9
40972697Z
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que tu!! Espero que aquí me lo arreglen porque en el 1004 es imposible!!

Mensaje 2 de 10
745 Visitas
lubiorion
Más integrado que la RDSI

A ver si algún moderador puede echarnos una mano!!!

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 10
738 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lubiorion, bienvenid@ a la comunidad.

 

Nosotros no podemos gestionar bajas, pero si me remites por privado tus datos y los de la línea, puedo verificar si hay alguna gestión en tramite y su estado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
700 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 40972697Z, te he respondido en otro hilo que tienes abierto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
698 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos ¿puedes indicarme el estado de mi baja de imagenio tv? Gracias

Mensaje 6 de 10
674 Visitas
lubiorion
Más integrado que la RDSI

Gracias, te he enviado mis datos en un MP.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 10
657 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_amz, claro que si. Remiteme tus datos y los de la línea por privado y te comento lo que veo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
639 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos-Movistar,

Tengo un pedido abierto para pasar a Movistar Fusion Fibra (sin Imagenio), me podrias indicar como está? Ya que en el 1004 me han dicho que todo está correcto, en la web está como "DATOS INCORRECTOS DE LA SOLICITUD" y según la chica del 1004 la baja de Imagenio seria inmediata pero actualmente aún lo tengo. Llevo dos dias intentando contactar con el 1004 pero es imposible.

Muchas gracias!!!

Mensaje 9 de 10
630 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gregirc, claro que podemos mirarlo, pasame por privado tus datos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
621 Visitas