Problemas baja servicios

AngelJavier1983
Más integrado que la RDSI
Problemas baja servicios

Hola,

El pasado 20 de Septiembre llame al 1004 para solicitar la baja de todos los servicios contratados (Fijo, Internet y Tv). Me dijeron que se haría efectiva en 48h. A día de hoy y tras siete u ocho llamadas todavía no se me ha dado de baja. Me comentaron que fue por un error en la solicitud y que lo estaban gestionando. No se que mas puedo hacer para que se me de de baja con fecha del 22 de Septiembre como se me dijo. También mande un email y ni se me ha contestado. Por favor alguien me puede ayudar o dar una respuesta.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelJavier1983
Más integrado que la RDSI

Hola Alvaro,

Ya veo, por lo pronto en cuanto me llegue el recibo lo devolvere, porque me dijeron que se me cobraria hasta el 22 de Septiembre y me meto en Mi movistar y veo que los dias van pasando en factura normalmente. Y tendre que ir a consumo como dices porque veo que no hay otra alternativa, la pena es que no me esperaba esto de Movistar, creia que era una compañia seria, pero veo que no es asi. Por mi parte no volvere a contratar nada con ellos.

Gracias y saludos

Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelJavier1983

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) revisamos el pedido de baja y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelJavier1983,

 

Tenemos ya los datos, paso el caso para que se estudie desde el área comercial.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelJavier1983

 

Hemos comprobado que tu linea se encuentra ya de baj y la fecha de baja con la que se ha gestionado es del 21/09/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas