Problemas cambio 3mb a 10mb

SergioDelgadoSalmerón
Más integrado que la RDSI
Problemas cambio 3mb a 10mb

Pues nada, desde hace una semana, en mi casa, hemos contratado los 10mb. Hasta ahora, sólo disponiamos de 3mb. El tema es que, en la web me sale como que ya está todo activo, pero sigo recibiendo 3mb. He reiniciado el router, actualizado el firmware y vuelto a poner todos los datos, pero sigo con mis 3mb. Me aseguran que me tendría que llegar 10mb. Que hago? 

Gracias por adelantado 😉

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mello87
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si te olvidaste de colocar los microfiltros a los telefonos de la casa, enchufale a todos los telefonos los microfiltros y prueba la conexion de nuevo.

Mensaje 2 de 6
395 Visitas
SergioDelgadoSalmerón
Más integrado que la RDSI

Dispongo de un Splitter en la entrada de la linea. Creo que con eso es suficiente, no?

Mensaje 3 de 6
390 Visitas
mello87
Mi vida cambió con el ADSL

tu prueba a poner microfiltros en cada telefono a mi me paso. 

Mensaje 4 de 6
385 Visitas
SergioDelgadoSalmerón
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual... 3mb...Cuando entro al router, me sigue apareciendo: 

ADSL Status - Connected  

Data Rate Down/Up - 3008Kb/320Kb

Esto tb me tendría que cambiar, no?

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioDelgadoSalmerón,

 

Si te parece miramos que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas