Pues nada, desde hace una semana, en mi casa, hemos contratado los 10mb. Hasta ahora, sólo disponiamos de 3mb. El tema es que, en la web me sale como que ya está todo activo, pero sigo recibiendo 3mb. He reiniciado el router, actualizado el firmware y vuelto a poner todos los datos, pero sigo con mis 3mb. Me aseguran que me tendría que llegar 10mb. Que hago?
Gracias por adelantado 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver si te olvidaste de colocar los microfiltros a los telefonos de la casa, enchufale a todos los telefonos los microfiltros y prueba la conexion de nuevo.
Dispongo de un Splitter en la entrada de la linea. Creo que con eso es suficiente, no?
tu prueba a poner microfiltros en cada telefono a mi me paso.
Seguimos igual... 3mb...Cuando entro al router, me sigue apareciendo:
ADSL Status - Connected
Data Rate Down/Up - 3008Kb/320Kb
Esto tb me tendría que cambiar, no?
Hola SergioDelgadoSalmerón,
Si te parece miramos que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+