Problemas cambio de domicilio

Nuriagarkax
Más integrado que la RDSI
Problemas cambio de domicilio

Hace un mes solicite un traslado del número a otro domicilio. Cuando llegó la fecha del cambio me llamo el técnico para confirmar el domicilio, al parecer el comercial que pasó la orden se equivocó de municipio, con lo que no se pudo llevar a cabo el cambio. Ese mismo día me llamaron para disculparse por el error y decirme que lo tramitaban urgente y que en 48 horas me llamarían para decirme cuando irían. A día de hoy sigo esperando que alguien me llame para hacer el traslado.

He llamado al 1004 como mínimo 20 veces, cada día me dicen una cosa distinta, en lo único que coinciden es en que me llamarán en 48 horas (cosa que nunca sucede) estoy harta, frustrada y desesperada.

Quisiera que alguien me diese una solución o al menos una explicación razonable de porque sigo esperando para tener teléfono en mi nueva casa.

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Nuriagarkax !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Nuriagarkax
Más integrado que la RDSI

Arantxa hace casi una semana que te mandé un privado y todavía no he recibido respuesta. Tenía la sensación de que este servicio iba a ir un poco mejor que el telefónico pero ya veo que trabajais igual de mal en todos los centros de atención.

 

Te agradecería que a lo largo del día me dieses una respuesta.

Mensaje 3 de 7
369 Visitas
jrw6680
Yo probé el VDSL

Hola Nuriagarkax.

 

Estoy pasando por algo parecido desde hace un mes y al igual que tu, te sientes frustado y cansado de explicar mil veces lo mismo y no encontrar soluciones.

 

En mi caso, no se el tuyo, había un problema con la cobertura de fibra, por lo que no han podido mantenerme el número.

 

Te envito, si te apetece a que te le eches un vistazo a mi post.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Traslado-Fusi%C3%B3n-por-cambio-de...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
366 Visitas
Nuriagarkax
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu mensaje jrw6680, mi caso no es igual que el tuyo, yo en mi otro domicilio tenía adsl y en el nuevo también pasaría a adsl. Nadie me ha comentado nada de que no haya cobertura, de hecho me dijeron que no había ningún problema con el traslado.

 

Creo que definitivamente después de esperar tanto tiempo esperando por una respuesta voy a cambiar de compañía.

Mensaje 5 de 7
352 Visitas
jrw6680
Yo probé el VDSL

Hola Nuriagarkax.

 

Entiendo por lo que estás pasando. Es desesperante que hasta que no encuentres a un comercial que se moleste en ayudarte, no soluciones nada.

 

Ayer entre el chat de movistar y desde allí me indicaron en que situación estaba mi traslado y lo que tenía que hacer, para finalizarlo del todo y dar de baja a mi línea antigua. Por la tarde llamé al 1004 y parece que todo se va solucionando (La comercial que me atendió desde Toledo, se portó estupendamente).

 

Eso sí estuve una hora la teléfono.

 

Menos mal que es gratis.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
348 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Nuriagarkax !

 

Tiene un privado.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas