Hola el día 24/10/2018 solicite la baja del paquete premium que tenía en promoción. Y solicite pasar a él paquete fusión selección 100 mg con series,partidazo y champions. No se ha producido y he tenido que llamar muchas veces, la grabación se me ha realizado ya 3 veces, cada vez se me dice que en 24 o 48 horas lo tendré activado, pero no es así. También me han dicho que con el cambio de fichas de los clientes mi calle salía como inexistente.... Ya no se que hacer más ni cuál es el problema, pero sigo sin que se me haga caso en la petición . La cosa ya empieza a no tener gracia y me pienso seriamente el cambio de compañía. Alguien puede hacer algo Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AngelGonzalez72
Envíanos por privado tus datos para echar un vistazo a tu caso, indícanos también la opción que has elegido para fusión selección.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelGonzalez72
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola aún estoy a la espera y no me habéis dicho nada. Ya me diréis qué ocurre. Gracias
Pues seguimos igual no se ha echo nada podéis contestarme y decirme que pasa? Porque esto es muy raro que lleve un mes para que me cambien de paquete. Gracias
Hola @AngelGonzalez72
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram