Problemas cambio de paquete fusión selección 100 mg

AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
Problemas cambio de paquete fusión selección 100 mg

Hola el día 24/10/2018 solicite la baja del paquete premium que tenía en promoción. Y solicite pasar a él paquete fusión selección 100 mg con series,partidazo y champions. No se ha producido y he tenido que llamar muchas veces, la grabación se me ha realizado ya 3 veces, cada vez se me dice que en 24 o 48 horas lo tendré activado, pero no es así. También me han dicho que con el cambio de fichas de los clientes mi calle salía como inexistente.... Ya no se que hacer más ni cuál es el problema, pero sigo sin que se me haga caso en la petición . La cosa ya empieza a no tener gracia y me pienso seriamente el cambio de compañía. Alguien puede hacer algo  Gracias

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez72

 

Envíanos por privado tus datos para echar un vistazo a tu caso, indícanos también la opción que has elegido para fusión selección.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez72

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Hola aún estoy a la espera y no me habéis dicho nada. Ya me diréis qué ocurre. Gracias 

Mensaje 4 de 6
288 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Pues seguimos igual no se ha echo nada podéis contestarme y decirme que pasa? Porque esto es muy raro que lleve un mes para que me cambien de paquete. Gracias

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez72

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas