Editado 27-11-2018 17:38
Editado 27-11-2018 17:38
Hola.
Como bien escribes, las matemáticas no fallan, pero si no te explican cómo aplicarlas, tampoco salen las cuentas...
Yo he estado echando las mías (mis cuentas, quiero decir) y lo que parece que pasa y no saben explicarte a ti y a varios sufridores más es lo siguiente: han cambiado el ciclo de facturación. Antes iba del 18 de un mes al 17 del siguiente y lo facturaban el día 4 del mes posterior. Ahora va del día 10 de un mes al 9 del siguiente, y lo facturan el 27 (creo) de este último mes.
En tu caso, el 4 de septiembre te habrán facturado el ciclo completo del 18 de julio al 17 de agosto (107 €), el 4 de octubre te habrán facturado otro ciclo completo, del 18 de agosto al 17 de septiembre (107 €) y a finales de octubre (no sé si el 26 o el 27) te habrán facturado 78,47 € que corresponden a la parte proporcional del nuevo ciclo de facturación, del 18 de septiembre al 9 de octubre (107 € x 22 días / 30 días), ya que del 10 de septiembre al 17 de septiembre lo han cobrado en la factura del 4 de octubre. Por eso en noviembre te han facturado dos veces.
Por último, a finales de noviembre deberían haberte facturado 107 € correspondientes al nuevo ciclo completo de facturación, del 10 de octubre al 9 de noviembre.
Hasta aquí las matemáticas. Sobre la parte de atención al cliente no me pronuncio porque, en eso, cada uno tiene sus propias cuentas...
Hola @Davidpr75
Envíanos por privado tus datos, consultamos la factura y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Davidpr75
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram