Problemas cambio facturación y mal atendido en el 1004

Davidpr75
Más integrado que la RDSI
Problemas cambio facturación y mal atendido en el 1004
Como nos ha ocurrido debido al cambio de fecha de tarifacion movistar esta cobrando de más en mi caso son 78€, las matemáticas no fallan en si en Julio, agosto, septiembre me cobran 107€, en octubre me cobran 186 €, ¿por qué en noviembre me han cobrado 107€?, se suponen que deben de cobrar la parte proporcional, llamo al 1004 y las dos señoritas que me han atendido me han cortado la llamada, esto es INDIGNANTE, exigo que el administrador o moderador de explicaciones a tod@s de lo que está ocurriendo con el tema de cambio de facturación, las matemáticas nunca fallan, MOVISTAR RESPONDA
Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Davidpr75
Más integrado que la RDSI
Me parece increíble que nadie de MOVISTAR me responda
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
ppdlfr
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Como bien escribes, las matemáticas no fallan, pero si no te explican cómo aplicarlas, tampoco salen las cuentas...

 

Yo he estado echando las mías (mis cuentas, quiero decir) y lo que parece que pasa y no saben explicarte a ti y a varios sufridores más es lo siguiente: han cambiado el ciclo de facturación. Antes iba del 18 de un mes al 17 del siguiente y lo facturaban el día 4 del mes posterior. Ahora va del día 10 de un mes al 9 del siguiente, y lo facturan el 27 (creo) de este último mes.

 

En tu caso, el 4 de septiembre te habrán facturado el ciclo completo del 18 de julio al 17 de agosto (107 €), el 4 de octubre te habrán facturado otro ciclo completo, del 18 de agosto al 17 de septiembre (107 €) y a finales de octubre (no sé si el 26 o el 27) te habrán facturado  78,47 € que corresponden a la parte proporcional del nuevo ciclo de facturación, del 18 de septiembre al 9 de octubre (107 € x 22 días / 30 días), ya que del 10 de septiembre al 17 de septiembre lo han cobrado en la factura del 4 de octubre. Por eso en noviembre te han facturado dos veces.

 

Por último, a finales de noviembre deberían haberte facturado 107 € correspondientes al nuevo ciclo completo de facturación, del 10 de octubre al 9 de noviembre.

 

Hasta aquí las matemáticas. Sobre la parte de atención al cliente no me pronuncio porque, en eso, cada uno tiene sus propias cuentas...

 

 

Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidpr75

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos la factura y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidpr75

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas