Problemas cambio tarifa

Francisco Rodríguez Robledo
Más integrado que la RDSI
Problemas cambio tarifa
Hola
Me gustaría dejar reflejada una queja sobre lo mal que funciona la gestión para tramitar un cambio de tarifa.
Tras recibir por escrito una comunicación por escrito donde me indicaban que mi tarifa iba a subir a partir de febrero,me puse en contacto con el 1004 para ver qué me ofrecían,puesto que ya es excesivo lo que estoy pagando. Finalmente por no complicarme con cambios,nuevas instalaciones y portabilidades decidí continuar con Movistar ( a pesar de pagar algo más que con otras ofertas de la competencia).
El día 29/01/2019 llamo de nuevo al 1004 para realizar el cambio de tarifa que me habían ofertado.Me indican que se pondrán en contacto para instalarme un nuevo router gratuito (aunque le digo que el mío funciona perfectamente)y que a partir de 72horas ,(incluso me aconsejan que deje pasar algún día más para que de tiempo a cursar el trámite) ya puedo pasar por una tienda física para recoger la tarjeta para una segunda línea móvil que incluyen y entregar el terminal de teléfono fijo(les dije que me lo quitarán de la factura).Siendo así el 08/02/2019 acudo a la tienda entregó el terminal y tras consultar estado me indican que el trámite está cancelado!!!Me lo reinician y es hoy 21/02/2019 cuando por fin viene un técnico y me dice que me va a instalar la fibra,cuando en la llamada del día 29/01/2019 se deja bien claro que quiero continuar con ADSL!!!!El técnico tras comunicar la incidencia me indica que debo volver a llamar al 1004 para comunicar la incidencia,ya que eso lo instala otro departamento.Tras llamar nuevamente al 1004 me indican que el pedido está lo cursaron como fibra y el cambio supone un retraso que podría ser de una semana!!Pero ese no es problema,el.problema real es que me comunica que hasta que no esté el router instalado me siguen cobrando la tarifa antigua y que yo creía según lo que me informaron ,que ya estaba modificada al hacer el trámite. Es decir una diferencia de casi 40€/mes!!!
Y al querer poner una queja,me indican que no pueden pasarme con ese departamento,me toman los datos para ponerse en contacto y hasta ahora sin noticias....
He tenido que ir nuevamente a una tienda para poner una reclamación,dónde he de decir que me han atendido muy bien pero sin muchas garantías de resolver estos de forma rápida.

Una vergüenza para una compañía como la que presume ser Movistar.
Al final siempre pagamos los mismos.

Un saludo
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Hola @Francisco Rodríguez Robledo

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Sentimos las molestias ocasionadas, si quieres pásanos tus datos por privado (Dni, Nombre y Apellidos y número de línea) para revisar las facturas y las reclamaciones e intentar ayudarte.

 

Un Saludo

 

Belén


@Francisco Rodríguez Robledo  ha escrito:
Hola
Me gustaría dejar reflejada una queja sobre lo mal que funciona la gestión para tramitar un cambio de tarifa.
Tras recibir por escrito una comunicación por escrito donde me indicaban que mi tarifa iba a subir a partir de febrero,me puse en contacto con el 1004 para ver qué me ofrecían,puesto que ya es excesivo lo que estoy pagando. Finalmente por no complicarme con cambios,nuevas instalaciones y portabilidades decidí continuar con Movistar ( a pesar de pagar algo más que con otras ofertas de la competencia).
El día 29/01/2019 llamo de nuevo al 1004 para realizar el cambio de tarifa que me habían ofertado.Me indican que se pondrán en contacto para instalarme un nuevo router gratuito (aunque le digo que el mío funciona perfectamente)y que a partir de 72horas ,(incluso me aconsejan que deje pasar algún día más para que de tiempo a cursar el trámite) ya puedo pasar por una tienda física para recoger la tarjeta para una segunda línea móvil que incluyen y entregar el terminal de teléfono fijo(les dije que me lo quitarán de la factura).Siendo así el 08/02/2019 acudo a la tienda entregó el terminal y tras consultar estado me indican que el trámite está cancelado!!!Me lo reinician y es hoy 21/02/2019 cuando por fin viene un técnico y me dice que me va a instalar la fibra,cuando en la llamada del día 29/01/2019 se deja bien claro que quiero continuar con ADSL!!!!El técnico tras comunicar la incidencia me indica que debo volver a llamar al 1004 para comunicar la incidencia,ya que eso lo instala otro departamento.Tras llamar nuevamente al 1004 me indican que el pedido está lo cursaron como fibra y el cambio supone un retraso que podría ser de una semana!!Pero ese no es problema,el.problema real es que me comunica que hasta que no esté el router instalado me siguen cobrando la tarifa antigua y que yo creía según lo que me informaron ,que ya estaba modificada al hacer el trámite. Es decir una diferencia de casi 40€/mes!!!
Y al querer poner una queja,me indican que no pueden pasarme con ese departamento,me toman los datos para ponerse en contacto y hasta ahora sin noticias....
He tenido que ir nuevamente a una tienda para poner una reclamación,dónde he de decir que me han atendido muy bien pero sin muchas garantías de resolver estos de forma rápida.

Una vergüenza para una compañía como la que presume ser Movistar.
Al final siempre pagamos los mismos.

Un saludo

@Francisco Rodríguez Robledo  ha escrito:
Hola
Me gustaría dejar reflejada una queja sobre lo mal que funciona la gestión para tramitar un cambio de tarifa.
Tras recibir por escrito una comunicación por escrito donde me indicaban que mi tarifa iba a subir a partir de febrero,me puse en contacto con el 1004 para ver qué me ofrecían,puesto que ya es excesivo lo que estoy pagando. Finalmente por no complicarme con cambios,nuevas instalaciones y portabilidades decidí continuar con Movistar ( a pesar de pagar algo más que con otras ofertas de la competencia).
El día 29/01/2019 llamo de nuevo al 1004 para realizar el cambio de tarifa que me habían ofertado.Me indican que se pondrán en contacto para instalarme un nuevo router gratuito (aunque le digo que el mío funciona perfectamente)y que a partir de 72horas ,(incluso me aconsejan que deje pasar algún día más para que de tiempo a cursar el trámite) ya puedo pasar por una tienda física para recoger la tarjeta para una segunda línea móvil que incluyen y entregar el terminal de teléfono fijo(les dije que me lo quitarán de la factura).Siendo así el 08/02/2019 acudo a la tienda entregó el terminal y tras consultar estado me indican que el trámite está cancelado!!!Me lo reinician y es hoy 21/02/2019 cuando por fin viene un técnico y me dice que me va a instalar la fibra,cuando en la llamada del día 29/01/2019 se deja bien claro que quiero continuar con ADSL!!!!El técnico tras comunicar la incidencia me indica que debo volver a llamar al 1004 para comunicar la incidencia,ya que eso lo instala otro departamento.Tras llamar nuevamente al 1004 me indican que el pedido está lo cursaron como fibra y el cambio supone un retraso que podría ser de una semana!!Pero ese no es problema,el.problema real es que me comunica que hasta que no esté el router instalado me siguen cobrando la tarifa antigua y que yo creía según lo que me informaron ,que ya estaba modificada al hacer el trámite. Es decir una diferencia de casi 40€/mes!!!
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Hola @Francisco Rodríguez Robledo

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo. Mónica 




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Hola de nuevo @Francisco Rodríguez Robledo

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos 

Pilar




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