Problemas con Contratacion Fusion+ Satelite

miguelangelcv
Yo probé el VDSL
Problemas con Contratacion Fusion+ Satelite

Hola.

 

Desde el mes de Julio llevo intentando incluir Canal+ (del que ya era cliente) a mi factura de fusión, pero no hay manera. Ayer volví a hablar con movistar+ pero pretenden darme de baja el satelite para pasarme a IPTV, pero al no tener fibra óptica me quedo sin HD y no me interesea, a parte de que tengo un iPlus en propiedad.

 

Creo que el problema esta en que mi linea principal esta a nombre de empresa y Canal+/Movistar+ a particular.

¿Podríais ayudarme desde aquí a realizar bien el tramite para Fusion+ pero con la modalidad de satélite? Si es necesario un cambio de titular en la línea de fijo (de empresa a particular) para poder hacer incluir M+, no habría problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
824 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangelcv

 

Para disponer de Fusión + con cobertura Satélite, tanto la línea fija como Canal+ tienen que tener el mismo titular.

 

En relación a la facturación

Se emite una factura íntegra por Movistar si dispones del paquete básico Movistar+ Familiar Satélite, sin ningún contenido adicional.

Si dispones del paquete básico Movistar+ Familiar Satélite, con contenidos adicionales se van a emitir dos facturas una de Movistar con la información de Fusión+ y otra de Canal+ con los contenidos e importes adicionales de TV (ejemplo paquete Deportes, Series...)

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular, indicando la modalidad de Fusión+ que deseas activar y lo tramitamos por aquí.

 

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangelcv

 

Hemos recibido el MP con los datos, vamos a revisar tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
768 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias

Mensaje 4 de 9
751 Visitas
almacole
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Me encuentro en situacion similar.

 

Plus satelite por un lado y Fusion por otro, quiero fusionarlo y acogerme a la oferta 9,90 manteniendo el satelite.

 

Me podeis ayudar?

gracias,

Tomas

Mensaje 5 de 9
737 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ya consegui hacer el cambio de titular. Esta pendiente que me solucionen el tema de la inclusion de movistar+ via satelite, que es lo que mas problemas me esta dando y me tiene preocupado. No he podido comprobar nada en Mi Movistar porque no me aparece el fijo, si podeis echar vosotros un ojo a la solicitud de M+ satelite a ver si esta ok os lo agradeceria (ya era cliente de C+ antes de la compra por movistar)

 

Gracias por todo y perdonad las molestias

Mensaje 6 de 9
697 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelangelcv

 

Ya te hemos gestionado el alta en la promo de 9,90.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
655 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Lamento la tardanza en contestar.

Muchas gracias! Ya se refleja en la factura de Septiembre

Mensaje 8 de 9
627 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelangelcv

 

No te preocupes, gracias.

 

Saludso



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
593 Visitas