Problemas con Envio de un PLC

Markete
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Envio de un PLC

A ver si me podeis ayudar con este tema que por lo visto por aqui si que hacen mas caso que por telefono.

 

A mediados de diciembre contrate el ADSL de telefonica (Voz  + internet) y todo bien fue el tecnico a mi casa e instalo todo lo que tenia que instalar para que valiera el ADSL (yo no estaba en casa lo recibio mi mujer), total en cuanto llego a mi casa veo que instalaron el router en el salon en la planta baja de la casa y el ordenador que tengo es de sobremesa y esta en la primera planta de la casa(no tengo ni portatil ni moviles por wifi nada), total segun mi mujer el tecnico tenia un poco de prisa, que ya pondria el plc que prometio poner sin coste alguno.

 

Pasadas 2 semanas de aquello, de que no viniera dicho tecnico decidi llamar al 1004 y exponer el problema que tenia y llegaron a una solucion, de que ellos mismos me mandarian los PLC para hacer uso de mi ordenador de sobremesa y quede conforme porque decian que no me costaria absolutamente nada.

 

Sobre finales de Enero empece a reclamar dichos PLC porque pasaron casi 1 mes y no me entregaron nada.

 

A mediados de Febrero despues de llamar pedir los PLC unas cuantas de veces cada semana estabamos en las mismas hasta que un alma caritativa en el 1004 me dijo y me prometio que me iba a enviar dichos PLC(Tengo numeros de incidencia y demas) y asi fue a finales de febrero me mandaron solo 1 PLC (Con uno no hago absolutamente nada) y reclame para que me enviaran otro PLC y hoy a fecha 23/03/2012 sigo esperando dicho PLC.

 

Yo creo que ya esta bien tanto de llamar por mi parte.. despues de 4 MESES... aun sigo sin disfrutar de internet.

 

Por cierto en la factura de febrero me han COBRADO el PLC que a venido.. y me dijeron que me lo iban a instalar sin coste alguno..

 

Asi que por favor ya no puedo recurir a nadie mas dadme una solucion lo antes posible gracias

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Markete,

 

Vamos a ver que se puede hacer, envíame un privado con los datos de tu línea telefonica y te digo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Markete
Mi vida cambió con el ADSL

Datos Enviados

Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Markete
Mi vida cambió con el ADSL

Sabemos algo del tema sigo esperando alguna respuesta gracias

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Markete,

 

Perdona la espera, te acabo de contestar por MP.

 

Saludos y me dices ¿de acuerdo?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas