Problemas con Gurú y con Go TV

fercrire
Yo probé el VDSL
Problemas con Gurú y con Go TV

Independientemente del resto de problemas que vengo sufriendo desde que me instalaron la Fusión Fibra TV y sus servicios añadidos tambien contratados detecto como nuevos los siguientes:

1º Pese a haberme registrado hace casi un mes, y reintentado el registro en varias ocasiones posteriores, sigo sin recibir el SMS con la contraseña (tampoco en la bandeja de spam). En una llamada que efectúo hoy me dicen que es que me registré escribiendo mal la dirección de correo y que por eso no me llega. Que debo dar de baja este servicio y volver a registrarme pasadas 24 horas. Como la página: www.movistar.es/television/go_ no está operativa, me indican que llame al 1004 para que un Comercial haga la gestión por mí. Efectuada esta llamada y encontrádome a la espera casualmente se corta sin que me hayan aportado solución alguna.

2º En esa misma llamada quería preguntar por qué Gurú no me permite registrarme pese a tenerlo contratado.

De la línea fija ya ni hablamos. Sigo esperando que alguien se digne contestarme.

¿Con este mensaje conseguiré algo? o como siempre.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar los problema de registro de multipantalla tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas