Problemas con Identificación de llamadas

mosayco
Yo probé el VDSL
Problemas con Identificación de llamadas

Hola.

Tengo un tlf. fijo Philips con identificación de llamadas integrado desde hace años, jamás he tenido contratado el servicio de identificación de Movistar porque siempre he usado terminales que no son de Movistar/Telefónica y era innecesario. Desde hace dos días el tlf. no identifica las llamadas entrantes ni siquiera las de su propia agenda, todas figuran con el típico "000000000" de las llamadas privadas. Hubo algún cambio que hace incompatible mi terminal con Movistar? Se trata de algún tipo de "bloqueo" para obligarme a contratar el servicio?. Resulta muy decepcionante.
saludos

Mensaje 1 de 5
534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@mosayco  ha escrit:

Hola.

Tengo un tlf. fijo Philips con identificación de llamadas integrado desde hace años, jamás he tenido contratado el servicio de identificación de Movistar porque siempre he usado terminales que no son de Movistar/Telefónica y era innecesario. Desde hace dos días el tlf. no identifica las llamadas entrantes ni siquiera las de su propia agenda, todas figuran con el típico "000000000" de las llamadas privadas. Hubo algún cambio que hace incompatible mi terminal con Movistar? Se trata de algún tipo de "bloqueo" para obligarme a contratar el servicio?. Resulta muy decepcionante.
saludos


Si te salen 000000000 en la pantalla, significa, te lo diré muy claro, si quieres seguir viendo quien te llama, tendrás que pasar POR CAJA , así de claro, a todos nos intentan arrancarnos los ojos, higado riñones en hacernos pagar servicios que antes era gratuito.

Pagar 2 euros con IVA para saber quien llama, es un abuso total, solo por saber quien nos llama y usando nuestros propios terminales!!!!!

Todo con la excusa de que ganan mas dinero, pero será que no ganan lo suficiente a fin de mes????!!!!!!!

Así si quieres seguir viendo quien te llama, tendrás que dejarte 24 euros ANUALES con IVA INCLUIDO solo por saber quien te llama, un abuso a toda regla.

LA AVARICIA ROMPE EL SACO , y un dia Movistar LO PAGARÁ BIEN CARO

Mensaje 2 de 5
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosayco

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos indiques tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
471 Visitas
mosayco
Yo probé el VDSL

Mis datos por enésima vez para revisar qué? Para confirmar que, efectivamente, no tengo contratado el servicio? Ya lo admití en el mensaje.
Que ganas de demorar los asuntos, en serio.
Doy por solucionado el tema porque no pienso abonar 2€ por ese servicio. Ahora bien, si se incumplen mis condiciones con Movistar respecto al cumplimiento de la LPD y comienzo a recibir llamadas de marketing comercial que no pueda identificar procederé a reclamar en la AEDP.
saludos

Mensaje 4 de 5
421 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@mosayco  ha escrit:

Mis datos por enésima vez para revisar qué? Para confirmar que, efectivamente, no tengo contratado el servicio? Ya lo admití en el mensaje.
Que ganas de demorar los asuntos, en serio.
Doy por solucionado el tema porque no pienso abonar 2€ por ese servicio. Ahora bien, si se incumplen mis condiciones con Movistar respecto al cumplimiento de la LPD y comienzo a recibir llamadas de marketing comercial que no pueda identificar procederé a reclamar en la AEDP.
saludos


Te comunico que, no han tardado demasiado, que de nuevo vuelve a subir las tarifas de Fusion TODAS entre 3 y 6 euros.

 

A mi me subiran 4 euros de los 95 pasaré a pagar 99 euros POR NADA SOLICITADO, me suben los gigas que NO NECESITO EN ABSOLUTO , me obligan a tener esos gigas que nunca he solicitado, pues nada, tengo que pasar por el aro y que me violen de forma tarifaria abusando de mi con los precios abusivos.

No hay ninguna mejora en absoluto en la tarifa, y siguen empeñados en tener el bono por horas, L-V 50 minutos y S-D los 500 , estos de marketing y directivos, tienen un problema muy serio, muy muy serio, UN DIA LO PAGARAN MUY CARO.

 

Estoy valorando mucho en quitar la sucia televisión de Movistar y pasar a O2, cada vez menos contenidos de calidad y tarifas muy abusivas.

 

Directivos, si leeis este mensaje, sobre todo los directivos y los de marketing y los que deciden subir las tarifas,  UN DIA LO PAGAREIS MUY MUY MUY CARO.

Mensaje 5 de 5
403 Visitas