Problemas con Instalación de Linea. Falta de Cableado.

Drijar
Yo probé el VDSL
Problemas con Instalación de Linea. Falta de Cableado.

Despues de casi 5 años en nuestra urbanizacion con 10 viviendas aun seguimos sin la posibilidad de poder tener linea telefonica ni ADSL, a pesar de que todas las casas que se encuentran a nuestro alrrededor si que tienen el servicio y lo disfrutan y con unas condiciones muy buenas ya que tienen la opcion de tener mas de 10MB. 

 

Me parece indignante que en el siglo 21 estemos en estas situaciones. Primero nos dicen que no hay red. Luego que lo instalaran en Septiembre, luego que no se va a instalar nada, mas tarde que un tecnico de instalaciones nos dara informacion.

 

Vamos aqui entre el 1004, los tecnicos, los de la web,.... todos pasandose la pelota y nadie te aclara absolutamente nada. VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!

 

hay una instalacion de arqueta de telefonica con tubo ya preparado para poner el cable necesario pero nadie nos da una solucion. Soo pedimos que se nos informe para poder hacer esa instalacion del cableado oportuno. Que nos digan porque no instalan el cableado. Que podemos hacer para que lo instalen, sus costes,...

 

Agradeceria mucho que alguien nos pudiese ayudar.

 

Mensaje 1 de 10
488 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Es triste, pero es asi, si no les sale rentable no ponen el cable.

Con que te pongan un trac que solo da internet a 1mb con descarga limitada y telefono cumplen la ley.

 

saludos

Mensaje 2 de 10
486 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drijar  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa y tus datos que eche un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
473 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drijar 

 

Lo siento, me indican que no hay instalación, no es posible disponer de linea, solo 3g.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
458 Visitas
Drijar
Yo probé el VDSL
Esa información ya me la han facilitado millones de veces. Y siempre les respondo lo mismo. No puedo dusfrutar de 3g, ya que en mi domicilio no puedo ni hablar por telefono me tengo que salir fuera de casa unos 20 metros para poder mantener una conversación via movil.
Mensaje 5 de 10
453 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drijar 

 

Movistar facilita  linea y adsl en todas partes independientemente de la cobertura de movil, 3g es un servicio disponible para todos los clientes que no puedan tener linea convencional.

El servicio Hogar 3G Hasta 10 Mb es un servicio de banda ancha fija (“Dúo”) que consiste en:

  • Conectividad de Banda Ancha de Hasta 10 Mb con tecnología de acceso radio vía 3G.
  • Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
443 Visitas
Drijar
Yo probé el VDSL

Donde puedo ver mas informacion sobre ese servicio??? Cual es el coste??? Podria venir un tecnico para comprobar la cobertura???

Mensaje 7 de 10
438 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drijar 

 

Puedes ver toda la informacion en http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha-faq/hogar-3g-has... donde obtendras respuestas a todas tus dudas, en cuanto al precio:

  • Alta, instalación y adecuación a la red 3G= 39,90 euros
  • Cuota mensual=30,13 euros/mes IVA incluido
  • Cuota de linea fija 17,40 euros/mes IVA incluido

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
435 Visitas
Drijar
Yo probé el VDSL

El enlace no funciona. De todas maneras lo que queremos en la comunidad es la linea convencional ya que esta es muy cara. No tenemos alguna manera de instalar ese cableado. Esta todo preparado solo falta el cable.

Mensaje 9 de 10
426 Visitas
Drijar
Yo probé el VDSL

Que verguenza nadie me facilita una solucion. Por cierto el 3g imposible no hay cobertura.

Mensaje 10 de 10
403 Visitas