Hola,
Tengo desde hace varios años un descodificador P11 en propiedad que desde que llegó a casa me ha dado constantes problemas y se ha enviado en múltiples ocasiones al servicio técnico, incluso en ocasiones ha tenido que ser reenviado nada más recibirlo.
Hoy he llamado de nuevo porque es imposible consultar la guía, usar el servicio Bajo Demanda o incluso consultar grabaciones y la persona que me ha atendido me ha dicho que pasarían a recogérmelo y me dejarían uno de sustitución. Le he comentado que no tenía ninguna confianza en esa solución, pues es la misma que en el resto de ocasiones y le he preguntado que si no había otra manera de solucionarlo, pues llevo años pagando por un aparato y un servicio que nunca he llegado a disfrutar en su totalidad, y su respuesta ha sido: "llama al departamento comercial y cómprate uno nuevo"
¿Es esta es la solución habitual para usuarios que tenemos este problema?, no me parece la mejor manera de tratar a un cliente.
Hola @AT-AT
Tendríamos que dar aviso a los técnico ya que son ellos los que actúan en caso de no funcionar, si deseas que demos parte a los técnicos envíanos los datos por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
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Ya se ha dado aviso al servicio técnico.
El problema es que el descodificador volverá por enésima vez en las mismas condiciones en las que se fue, ya he comentado que incluso he tenido que devolverlo en alguna ocasión justo después de recibirlo de su "reparación" y yo seguiré sin disfrutar del servicio por el que pago, no precisamente poco, desde hace muchos años.
Y os llamaré y una compañera vuestra me dará la solución que ayer os comenté, "llama al departamento comercial y cómprate uno nuevo", literal.
Dejándo a un lado las faltas de respeto por parte de trabajadores de vuestra empresa, ¿De verdad es tan complicado sustituir un aparato que nunca ha funcionado en condiciones?
Hola @AT-AT,
Como te hemos indicado si deseas que pasemos aviso a los técnicos para ver que pueden hacer, envíanos los datos por mensaje privado.
Un saludo.
Ana
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Hola @AT-AT
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @AT-AT
Hemos dado aviso de tu incidencia con tu iplus. Vamos a estar pendientes desde aquí lo que nos informan nuestros técnicos.
Saludos. Amor
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Ya he recibido llamada de vuestro servicio servicio técnico. La persona al teléfono me acusa directamente de querer conseguir un aparato mejor del que tengo , claro que quiero un aparato mejor, lo quiero que funcione bien, me da igual el modelo, ¡solo quiero que funcione bien!, que grabe, que deje consultar la guía, con el que no pierdas dinero al alquilar películas que luego no se descargan en condiciones...
Es impresionante como llegáis a tratar a los clientes... A vosotros 95 euros al mes os deben parecer calderilla
Hola @AT-AT
¿Pero te lo van a cambiar, han comprobado si funciona o no, en que han quedado al final ? Si no dan respuesta podemos volver a pasar al servicio técnico la incidencia.
saludos.Ascen
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Editado 25-07-2018 13:11
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Hola @AT-AT:
Podemos ayudarte ante cualquier otra consulta o petición ?
Un cordial saludo
Llani
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No, con que me ayudáseis con esta me valdría.
Saludos.
Hola @AT-AT,
Vemos que la reclamación que se te abrió está en curso.
Estaremos pendientes desde aquí y si tenemos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @AT-AT,
¿Han pasado a recoger el iPlus?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Lo llevé yo al servicio técnico. No he sabido nada más.
Hola @AT-AT,
Hemos comprobado de nuevo , y visualizamos que la avería sobre el Iplus , sigue pendiente , lo iremos comprobando desde aquí , y te vamos informando del proceso.
Saludos Fatima
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Hola @AT-AT
La avería continua en curso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @AT-AT
Estamos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel
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Hola @AT-AT
Nos indican que se van a poner en contacto con vosotros para indicaros que el Iplus que actualmente tenéis mientras arreglamos vuestro Iplus pasará a ser el que tendréis en propiedad.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Una compañera tuya se puso en contacto conmigo para decirme que había la posibilidad de hacer eso, pero como no tenía claro el prodedimiento tenía que consultar como realizarlo. Me dijo que me llamaba en un momento pero ya no supe más de ella.
Hola @AT-AT,
Volverán a contactar contigo a lo largo de la semana.
Salu2
Maribel
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Hola @AT-AT
Nos indica que han vuelto a contactar contigo y que de momento no te generan el cambio de desco.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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No es cierto que hayan vuelto a contactar conmigo ni he recibido ninguna explicación de porqué no me generan un cambio de desco que ya me habían prometido.
Esto, mes y medio después de abrir la incidencia, es ya reirse del cliente.
Hola @ AT-AT
El contacto del que te ha hablado mi compañero es del día 31/08/2018 y en el se indica que te han comentado lo del plan Renove y al indicarte que envían un técnico para que la instalación del nuevo desco, les has comentado que el de sustitución funciona correctamente, por lo que según informan se va a esperar a que te entreguen el iplus reparado para realizar el Renove y de esta forma que no se genere cobro del iplus.
Avisanos de cuando te entregan el desco reparado para que volvamos a pasar nota a los compañeros y te llamen para efectuar el plan Renove.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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De acuerdo,
Lo que no me queda claro es si cuando el servicio técnico me llame para entregarme el viejo sabrá que me voy a quedar el de sustitución, porque este aparato es suyo.
Hola @AT-AT
Seguimos pendientes de la incidencia, de momento sigue abierta, nos avisas en cuanto te entreguen el desco reparado y así pasar la nota y solicitar el plan Renove.
Saludos, Toñi.
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