Problemas con Mi Movistar y llamada al 1002

MarcoDanCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Mi Movistar y llamada al 1002

Hola, ayer me dieorn de alta en Fusión con Imagenio, pero no puedo registrarme en Mi Movistar me dice que el teléfono no pertece a ese usuario, y al llamar al 1002 dice que no reconocen mi número de teléfono. Gracias. 

Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola y bienvenido a la Comunidad.

 

No se han actualizado los datos en los servidores. Este proceso tarda unas 48-72 horas aproximadamente.

 

Si es la primera vez, puede que tengas que esperar a recibir la primera factura, ya que creo que el proceso de registro pide datos de la factura.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
841 Visitas
MarcoDanCastillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha llegado el correo de que ya puedo entrar en Mi Movistar pero me da el mismo error la página web.

Mensaje 3 de 6
800 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcoDanCastillo
 
 
Bienvenido a la comunidad...!!!
Si te diste ayer de alta, creo que todavía no se habrá volcado en nuestros sistemas ,normalmente hay un plazo de 24 o 48 h.

En cualquier caso , puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
790 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcoDanCastillo

 

He procedido a regenerarte tu usuario y contraseña , te indico por mensaje privado, cuales son las claves de acceso.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
763 Visitas
MarcoDanCastillo
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
755 Visitas