Hola, ayer me dieorn de alta en Fusión con Imagenio, pero no puedo registrarme en Mi Movistar me dice que el teléfono no pertece a ese usuario, y al llamar al 1002 dice que no reconocen mi número de teléfono. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-10-2014 18:21
Editado 25-10-2014 18:21
Hola y bienvenido a la Comunidad.
No se han actualizado los datos en los servidores. Este proceso tarda unas 48-72 horas aproximadamente.
Si es la primera vez, puede que tengas que esperar a recibir la primera factura, ya que creo que el proceso de registro pide datos de la factura.
Saludos.
Hoy me ha llegado el correo de que ya puedo entrar en Mi Movistar pero me da el mismo error la página web.
Editado 27-10-2014 10:52
Editado 27-10-2014 10:52
Hola @MarcoDanCastillo
Bienvenido a la comunidad...!!!
Si te diste ayer de alta, creo que todavía no se habrá volcado en nuestros sistemas ,normalmente hay un plazo de 24 o 48 h.
En cualquier caso , puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarcoDanCastillo
He procedido a regenerarte tu usuario y contraseña , te indico por mensaje privado, cuales son las claves de acceso.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+