Problemas con Movistar Cloud

OPL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Movistar Cloud

Buenas tardes.  Imposible acceder a Movistar Cloud. Me llega código al móvil, pero al introducirlo, me da mensaje de "algo ha ido mal", inténtelo otra vez. Pero no hay manera. Accedo por la web utilizando navegador explorer. He mandado dos correos, pero no recibo respuesta. Ruego solución al problema. Tengo contratado Fusión+Premiun Extra

Mensaje 1 de 9
746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @OPL

 

Puede que no lo tengas actualizado o falte algun complemento.

 

¿Has probado si funciona con otro navegador para descartar problema de tú cuenta?.

Mensaje 2 de 9
738 Visitas
OPL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Está actualizado el navegador. Lo he intentado también con la app en el ipad, y tampoco me deja.

Mensaje 3 de 9
726 Visitas
OPL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Y también he probado en Firefox y Edge con el mismo resultado

Mensaje 4 de 9
721 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Anteriormente podias acceder o es la primera vez que lo intentas?.

 

Será necesario esperar a un moderador, y cuanta más info se le aporte mejor.

Mensaje 5 de 9
682 Visitas
OPL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Es la primera vez. Nunca me ha funcionado

Mensaje 6 de 9
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OPL

 

Para todas las incidencias referentes a Movistar Cloud tienes que acceder a https://micloud.movistar.es y allí rellenar el formulario indicando la incidencia que estas teniendo para que te la puedan comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
671 Visitas
OPL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya me había dirigido dos veces a través del formulario y hasta después de hacerlo por aquí no había recibido respuesta alguna. Ya me han activado el servicio y funciona. Muchas gracias

Saludos

Mensaje 8 de 9
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OPL,

 

Nos alegra que se haya resuelto. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, por aquí seguimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
614 Visitas