Problemas con Movistar Cloud

joseanzl
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar Cloud

Una vez que introduzco el pin recibido por SMS en la app de Mosistar Cloud me da error y me indica que el email o contraseña  incorrecta.......como lo soluciono?

Si intento acceder por la web micloud.movistar.es con el email me dice que no está registrado......pueden ayudarme?

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bernat1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me pasaba exactamente lo mismo, puse una incidencia en http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm y me contestaron una chorrada que nada tenía que ver con la pregunta (me daban el link a la página de acceso a Cloud).

Sin embargo volví a probar y el problema estaba resuelto. ¿Casualidad? Yo creo que sí

Tiene pinta de un fallo general en determinadas cuentas (Con otra cuenta me fué bien desde el principio)

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
484 Visitas
joseanzl
Yo probé el VDSL

Me funciona ya......alguien habrá tocado algo?

Cerrare el caso.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
461 Visitas
joseanzl
Yo probé el VDSL

Caso cerrado. 

Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Bernat1
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro de que te funcione... alguien tocó algo, seguro. Igual que en mi cuenta

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joseanzl

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
447 Visitas