Una vez que introduzco el pin recibido por SMS en la app de Mosistar Cloud me da error y me indica que el email o contraseña incorrecta.......como lo soluciono?
Si intento acceder por la web micloud.movistar.es con el email me dice que no está registrado......pueden ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Me pasaba exactamente lo mismo, puse una incidencia en http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm y me contestaron una chorrada que nada tenía que ver con la pregunta (me daban el link a la página de acceso a Cloud).
Sin embargo volví a probar y el problema estaba resuelto. ¿Casualidad? Yo creo que sí
Tiene pinta de un fallo general en determinadas cuentas (Con otra cuenta me fué bien desde el principio)
Saludos
Me funciona ya......alguien habrá tocado algo?
Cerrare el caso.
Saludos.
Me alegro de que te funcione... alguien tocó algo, seguro. Igual que en mi cuenta
Saludos
Hola @joseanzl
Nos alegramos que lo tengas resuelto.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram