Problemas con Portabilidad

alvarongr
Más integrado que la RDSI
Problemas con Portabilidad

¡Hola!

Tengo un problema con una portabilidad. Resulta que yo tenía una línea FUSIÓN CONTIGO 30. La semana pasada solicité una portabilidad a Orange de la línea fija, y el procesó acabó el pasado 23 de agosto, ya que desde este día tengo Internet y línea fija con ORANGE. Y además, solicité pasar a prepago la línea móvil que tenía con la tarifa Fusión el mismo día 23. Respecto a los equipos, el día 23 también me facilitaron el código para poder entregarlos en una tienda Movistar, cosa que hice el día 24 (tengo el documento que acredita la entrega).

Mi problema viene cuando estos días he estado llamando a Movistar para comprobar que se me habían dado de baja los servicios (internet + línea) con vosotros y se había hecho el cambio a prepago de mi línea móvil, y me informan de que no les consta la portabilidad (la línea fija sigue activa en movistar), y tampoco el proceso de cambio a Prepago.

¿Podéis solucionármelo? Gracias!

Mensaje 1 de 8
945 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarongr

Bienvenid@ a la Comunidad!

Desde aquí podemos comprobar el estado de las líneas, pero no podemos realizar migraciones a prepago no portabilidades de línea a otro operador.

Cuándo puedas envíanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarongr

Hemos recibido el privado, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
913 Visitas
alvarongr

Gracias!

Mensaje 4 de 8
909 Visitas
alvarongr

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @alvarongr

Hemos recibido el privado, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes

¿Alguna novedad?

Gracias

Mensaje 5 de 8
886 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarongr

La linea 93xxxxx48 ha causado baja por portabilidad en movistar el 23/08/2016.

Saludos

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
880 Visitas
alvarongr

Muchas gracias por la información 😉 

Mensaje 7 de 8
872 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarongr

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así.. cerramos el hilo?

Saludos Pilar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
838 Visitas