Editado 25-08-2016 11:59
Editado 25-08-2016 11:59
¡Hola!
Tengo un problema con una portabilidad. Resulta que yo tenía una línea FUSIÓN CONTIGO 30. La semana pasada solicité una portabilidad a Orange de la línea fija, y el procesó acabó el pasado 23 de agosto, ya que desde este día tengo Internet y línea fija con ORANGE. Y además, solicité pasar a prepago la línea móvil que tenía con la tarifa Fusión el mismo día 23. Respecto a los equipos, el día 23 también me facilitaron el código para poder entregarlos en una tienda Movistar, cosa que hice el día 24 (tengo el documento que acredita la entrega).
Mi problema viene cuando estos días he estado llamando a Movistar para comprobar que se me habían dado de baja los servicios (internet + línea) con vosotros y se había hecho el cambio a prepago de mi línea móvil, y me informan de que no les consta la portabilidad (la línea fija sigue activa en movistar), y tampoco el proceso de cambio a Prepago.
¿Podéis solucionármelo? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alvarongr
Bienvenid@ a la Comunidad!
Desde aquí podemos comprobar el estado de las líneas, pero no podemos realizar migraciones a prepago no portabilidades de línea a otro operador.
Cuándo puedas envíanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarongr
Hemos recibido el privado, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarongr
La linea 93xxxxx48 ha causado baja por portabilidad en movistar el 23/08/2016.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alvarongr
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así.. cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+