Problemas con Portal Alejandra

RobertoDemiurge
Más integrado que la RDSI
Problemas con Portal Alejandra

Hola, cuando intento entrar al portal alejandra para abrir puertos, me encuentro que al iniciar sesión me lleva a mi área privada, donde no hay opción alguna a tal portal. Hace 2 meses iba perfectamente, he probado a utilizar la App wifi y me salta que si no tengo un router smart no puedo utilizarla, he intentado tambien utilizando la Ip del router.. pero no se que nombre ni contraseña tiene el router ya que no nos dejaron la caja ni tiene pegatina en la carcasa.

 

Que debo hacer?

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
944 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RobertoDemiurge y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
932 Visitas
RobertoDemiurge
Más integrado que la RDSI

Hola, os envié mis datos y no he obtenido respuesta aun..

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
887 Visitas
RobertoDemiurge
Más integrado que la RDSI

Sigo sin respuesta y empieza a ser urgente, sigue sin entrar en el portal alejandra, ni funciona la entrada directa en 192.168.1.1  usando admin/admin, 1234/1234.... ni nada que he leído con problemas iguales, por favor me podríais dar una respuesta? @Técnico-Movistar

Mensaje 4 de 5
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoDemiurge,

 

Lamentablemente ya no dispones de acceso al Portal Alejandra. Debes acceder por la puerta de enlace con usuario y contraseña 1234. Si continúas sin poder entrar, conecta el router por cable al pc e inténtalo de nuevo. Después de esto, si no accedes, deberías resetear el router.

 

Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
860 Visitas