Problemas con Servicio de baja de mi esposa

enriqueisambert
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Servicio de baja de mi esposa

Buenos días. 

 

     Ante todo un cordial saludo, expongo el siguiente caso, mi esposa [...] tenia servicios con ustedes, durante aproximadamente 2 años, pero por motivos personales y engaños de tarifas que nos ofrecían comerciales via teléfono de Telefónica S.A. decidimos que ella se cambiara de compañía , por lo cual se decidió cambiar a la compañía VODAFONE, por lo cual en su momento es decir desde el 05 de Noviembre del año 2018, se realizo la portabilidad de todos mis servicios a la compañía VODAFONE por lo cual NO TENIA NINGUN SERIVCIO OPERATIVO O DISPONIBLE CON MOVISTAR DESDE EL 05 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018, por ello es mi persona [...] la cual esta exponiendo el siguiente problema:

MOVISTAR le sigue cobrando de manera permanente y mensual el servicio de telefonía fija, hoy 25/01/2019 llaman a mi esposa y la amenazan de colocarla en una lista de morosos por impago de facturas de servicios pendiente de Noviembre 2018 entiendo y Diciembre 2018, pero REPITO NO DEBEMOS PAGAR UN SERVICIO EN EL CUAL NOS DIMOS DE BAJA Y NO TENEMOS NINGUN SERVICIO MOVISTAR ASOCIADO A ELLA.

Tomo esta medida para dejar escrito todo lo que esta pasando, tanto las amenazas, injurias y difamación a su persona, como todos los daños psicológicos que esta siendo sometida su persona por la presión constante de movistar de cobrar servicios indebidos a su persona, DEJO ESTO ESCRITO PARA HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE SI A MI ESPOSA LE PASA ALGO SERA TOTAL Y COMPLETA RESPOSABILIDAD DE LA COMPAÑIA TELEFONICA S.A.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Necesito que me indiquen que debo hacer para seguir explicando QUE NO TENEMOS Y NO QUEREMOS NINGUN SERVICION DE TELEFONICA S.A. ASOCIADO AL NOMBRE, DNI Y CUENTA BANCARIA DE MI ESPOSA.  como lo ha hecho mi esposa en muchas llamadas la ultima llamada la realizo hoy al departamento de reclamación, y le dicen que nosotros NO DEBEMOS PAGAR NADA y que desde el 05 de Nov. del año 2018 NO TENEMOS NINGUN SERVICIO ASOCIADO A ELLA. 

Por favor como cliente activo merezco una respuesta, ya que la salud de mi esposa esta siendo afectada por su mala gestión.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriqueisambert :

 

Hemos editado tu post, ya que no es conveniente que pongas tus datos y los de tu mujer en público, ya que cualquiera podría verlos al estar en público.

 

También hemos eliminado los hilos duplicados, ya que no es necesario abrir varios hilos por el mismo tema, además, de lo comentado anteriormente sobre el hecho de que publiques datos en público.

 

En cuanto a la línea y las facturas, la línea está dada de baja en el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
184 Visitas
enriqueisambert
Mi vida cambió con el ADSL

Hola miguel, agradezco tu pronta y oportuna respuesta, ya que realmente son varios meses con el problema, y hemos realizadas muchas llamadas al 1004 y siempre que nos dicen que el error es de ustedes, que lo solucionaran, y creo que de manera ilegal algo hacen con nuestros datos por que nosotros NO TENEMOS SERVICIOS CON TELEFONICA S.A desde el 05 de Noviembre del 2018. Ya hoy llegaron al nivel de amenazar a mi esposa con una lista, cosa que me parece fatal por que están difamando su nombre y nivel crediticio, ya que nunca hemos sido morosos en ningún servicio o aspecto de la vida.

Por indicarme a que correo debo colocar la reclamación, y indicar por decima oportunidad que no tengo y no quiero servicios con TELEFONICA S.A. asociados a mi esposa.

Mensaje 3 de 6
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriqueisambert

 

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable, se comprueba que la línea consta de baja el 20/10/18. Se va a reintegrar 95,97 € + Iva en concepto de cuotas facturadas del 20/10/18 al 17/12/18.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
158 Visitas
enriqueisambert
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ante todo un cordial saludo Elizabeth, te comento que no deben regresarme dinero, ya que yo he regresado los recibos por el banco, simplemente quiero  que NO ME COBREN nuevamente los servicios de algo que no utilice o llamen a mi esposa para amenazarla. 

Muchas gracias, y buena semana.

 

Mensaje 5 de 6
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriqueisambert

 

Al haber devuelto las facturas se deducirá el importe de la reclamación con la deuda pendiente para anular dicha deuda.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas