Problemas con TELCO 3.0. No aparecen las facturas

pertejo
Yo probé el VDSL
Problemas con TELCO 3.0. No aparecen las facturas

Buenos días,

 

Soy usuario movistar desde hace varios años y al notar que me subían la cuota mensual trate de entrar a ver mis facturas en Mi Movistar.

Me percaté que el sistema se denominaba TELCO 3.0 y que si intentaba acceder a mis facturas el mensaje es que no se ha generado ninguna factura y no puedo consultar ninguna de las facturas anteriores.

 

Podrían por favor indicarme de que manera se puede solucionar y como acceder a las facturas

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.269 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pertejo

 

Debes poder acceder a todas tus facturas desde la web en cualquier caso. De todos modos si nos envías un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) le echamos un vistazo y te ayudamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.219 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL
Gracias por contactarme.

Acabo de enviarle mis datos
Mensaje 3 de 9
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo,

 

Dinos qué facturas deseas ver y te mandamos el duplicado a tu domicilio.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.188 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Pues me gustaria tener las 6 ultimas facturas.

Me gustaria ademas saber si habeis podido solucionar el problema de que no pueda ver las facturas online. Porque si voy a seguir con el mismo problema os pediria que al menos me las envien mensualmente a casa para poder consultarlas.

Gracias

 

Mensaje 6 de 9
1.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo,

 

Te he tramitado el envío de las 6 últimas facturas, por si no puedes ya visualizar en el área privada las anteriores, hemos solicitado para que a partir de ahora las puedes recibir en el domicilio de correspondencia.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.172 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Como resolución final, indicar que ayer entré de nuevo en Mi Movistar y había desaparecido la anterior interfaz de TELCO y aparece la de Mi Movistar habitual.

 

Ahora los enlaces funcionan bien y puedo acceder a mis facturas, consumos y gestiones sin problema.

 

No se que han hecho pero el problema se ha solucionado

Gracias

 

Mensaje 8 de 9
1.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.153 Visitas