Hola @Gabrieldiaz7871
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento lo sucedido con tu pedido de traslado, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
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Hola Toñi,
Ya te he enviado mis datos por privado, gracias por interesarte y espero que se solucione más pronto que tarde.
saludos,
Hola @Gabrieldiaz7871
Ya he comprobado el pedido de traslado que solicitaste el 05/09, posteriormente el día 26/09 te lo han vuelto a solicitar, pero indicarte que te lo reiterado en el pedido inicial y he indicado que al menos te llamen para informarte de cuando se va a realizar el traslado.
Espero que te llamen cuanto antes para darte buenas noticias.
Te envío un privado con el número del pedido de traslado del 05/09/2014.
Un saludo.
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Hola,
Lo último es que he llamado hoy para ver como estaba el tema del traslado y me han dicho que ha habido un problema y que como ayer también llame, alguien modificó la fecha de traslado para la de ayer y que pueden tardar otro mes más en llamarme, esto es alucinante ¡¡¡¡¡¡¡ Pero es que no hay alguna persona competente para gestionar estos temas ¡¡¡¡¡
Hola @Gabrieldiaz7871
Te he abierto reclamación sobre tu pedido de traslado, ya que sigue pendiente.
Te envío un privado con más información.
Saludos.
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Hola, ayer he solucionado el traslado; he llamado al 1004 y resulta que en la dirección a la cual me he mudado, movistar no tiene posibilidad de darme ni telefono fijo ni adsl, Y NADIE HASTA AYER ME LO HABÍA DICHO ¡¡¡¡¡ sino todo lo contrario, cuando solicite el traslado me aseguraron que sí podría hacerse el traslado sin ningún inconveniente: La solución ha sido simple, iniciar portabilidad para otro operador que sí tiene cobertura. Por otro lado me dicen que como hace poco tiempo que solicite la TV con el paque de fusión si hago la portabilidad del móvil me cobraran recargo; pero ésta es otra guerra que creo que también la solucionaré. MORALEJA - para todo aquél que pretenda iniciar los trámites del traslado comprobad antes la cobertura para que nos os tengan en el limbo durante un mes y medio
Buenas
Yo lo solicite el día 29 de agosto y ayer me lo hicieron...encima me dijeron que ya estaba hecho desde el día 26/09 cuando me mude por la noche y nadie se acerco a mi domicilio.......ES INCREIBLE Y DESESPERANTE!!!!!TE ACONSEJO QUE LLAMES TODOS LOS DIAS Y PONGAS RECLAMACIONES TODOS LOS DIAS Y QUE TE PASEN CON BAJAS...YO ESTOY MUY DESCONTECTA Y EN ENERO ME VOY DE MOVISTAR CUANDO ACABE LA PERMANENCIA DEL MOVIL...
SON INCOMPETENTES EN EL 1004!!!!!!