Problemas con Traslado de Linea !!!

Gabrieldiaz7871
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Traslado de Linea !!!
He solicitado el traslado de linea de movistar fusion hace 20 dias, me habian dicho que tardarian sobre 15 dias; ahora ya me he mudado de domicilio y ahora estoy sin ADSL, el cual necesito por trabajo, he puesto una reclamación pero ya me han enviado un correo indicandome que estan sufriendo retrasos en la gestion de consultas. Ahora leo en el chat que tardan hasta un mes y no me lo puedo creer ¡¡¡ Estoy por cancelar los recibos en el banco y contratar otro operador, poniendo una reclamación en consumo por incumplimiento de contrato. Me parece increíble el sevicio tan pobre que ofrecen con todo lo que cobran ¡¡¡¡¡
Mensaje 1 de 10
629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gabrieldiaz7871
Mi vida cambió con el ADSL
Algún moderador que pueda acelerar el traslado?
Mensaje 2 de 10
611 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabrieldiaz7871 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo sucedido con tu pedido de trasladoEmoticono triste, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
593 Visitas
Gabrieldiaz7871
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

Ya te he enviado mis datos por privado, gracias por interesarte y espero que se solucione más pronto que tarde.

saludos,

Mensaje 4 de 10
583 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabrieldiaz7871 

 

Ya he comprobado el pedido de traslado que solicitaste el 05/09, posteriormente el día 26/09 te lo han vuelto a solicitar, pero indicarte que te lo reiterado en el pedido inicial y he indicado que al menos te llamen para informarte de cuando se va a realizar el traslado.Emoticono triste

 

Espero que te llamen cuanto antes para darte buenas noticias.

 

Te envío un privado con el número del pedido de traslado del 05/09/2014.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
570 Visitas
Gabrieldiaz7871
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo último es que he llamado hoy para ver como estaba el tema del traslado y me han dicho que ha habido un problema y que como ayer también llame, alguien modificó la fecha de traslado para la de ayer y que pueden tardar otro mes más en llamarme, esto es alucinante ¡¡¡¡¡¡¡ Pero es que no hay alguna persona competente para gestionar estos temas ¡¡¡¡¡

Mensaje 6 de 10
554 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabrieldiaz7871 

 

Te he abierto reclamación sobre tu pedido de traslado, ya que sigue pendiente.Emoticono triste

 

Te envío un privado con más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
540 Visitas
joseantonioru8
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy como tu pero desde el 28 de agosto y aquí sigo esperando. Te han dicho algo??. Es muy indignante ademas demuestra una incompetencia muy grande a la hora de gestionar estos tipos de.problemas. Yo si el lunes dia 13 si no lo tengo instalado llamo para que cancelen todo y me doy de alta en ONO. Que incompetencia.!!!!!!!
Mensaje 8 de 10
502 Visitas
Gabrieldiaz7871
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ayer he solucionado el traslado; he llamado al 1004 y resulta que en la dirección a la cual me he mudado, movistar no tiene posibilidad de darme ni telefono fijo ni adsl, Y NADIE HASTA AYER ME LO HABÍA DICHO ¡¡¡¡¡ sino todo lo contrario, cuando solicite el traslado me aseguraron que sí podría hacerse el traslado sin ningún inconveniente: La solución ha sido simple, iniciar portabilidad para otro operador que sí tiene cobertura. Por otro lado me dicen que como hace poco tiempo que solicite la TV con el paque de fusión si hago la portabilidad del móvil me cobraran recargo; pero ésta es otra guerra que creo que también la solucionaré. MORALEJA - para todo aquél que pretenda iniciar los trámites del traslado comprobad antes la cobertura para que nos os tengan en el limbo durante un mes y medio

 

Mensaje 9 de 10
331 Visitas
VANESA35
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Yo lo solicite el día 29 de agosto y ayer me lo hicieron...encima me dijeron que ya estaba hecho desde el día 26/09 cuando me mude por la noche y nadie se acerco a mi domicilio.......ES INCREIBLE Y DESESPERANTE!!!!!TE ACONSEJO QUE LLAMES TODOS LOS DIAS Y PONGAS RECLAMACIONES TODOS LOS DIAS Y QUE TE PASEN CON BAJAS...YO ESTOY MUY DESCONTECTA Y EN ENERO ME VOY DE MOVISTAR CUANDO ACABE LA PERMANENCIA DEL MOVIL...

 

SON INCOMPETENTES EN EL 1004!!!!!!

Mensaje 10 de 10
321 Visitas