Problemas con Traslado de Linea !!!

william1984
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Traslado de Linea !!!

 

 Hola !

 

 Publico por esta via para ver si de alguna forma podemos agilizar este tema ya que me estoy viendo que el tiempo pasa, empiezan a aparecer reclamaciones y el problema no se resuelve.

 

 He solicitado el mes pasado el traslado de linea + adsl al pueblo vecino que estara a unos 5 km como mucho, en principio todo correcto toman datos de todo, dicen que puedo mantener el numero del fijo me intentan vender la tele etc etc , que es lo tipico cuando llamas al 1004 a hacer cualquier solicitud.

 

 Dias despues llamo nuevamente para comprobar que este llendo todo correcto, pido informacion.... de momento nada ... dicen que esta todo correcto que no hay problema ninguno y que en breve me llamaran los tecnicos ademas me recuerdan que no han pasado los 15 dias ... decido no ser pesado y esperar los famosos 15 dias.

 

 Sorpresa, llamamos nuevamente ya no son 15 dias son 20 como minimo y por instantes me comentan que puede que se haga en el transcurso de este mes ?¿ como ??? estamos a dia 5/09 no puedo esperar un mes le comento, empiezan los nervios del operador etc etc etc, finalmente me dice que faltan unos pocos dias para alcanzar los 20 que espere hasta entonces que los tecnicos seguro se pondran en contacto conmigo ...

 

 Pues nada decido que basta de esperar y llamo a otro operador, solicito que se lleven los servicios de movistar Adsl + Fijo ya que en principio no hay permanencia asociada ..... sorpresa ... llamo a los 2 dias al otro operador y me comentan que no han podido ir adelante con el ALTA que la ha denegado de mi compañia por que hay una peticion en vuelo ....

 

 Vuelta a movistar a intentar invetigar que pasa, el traslado de line ya ha superado los 20 dias pasados unica opcion disponible poner una reclamacion... la generamos, todavia sin ningun feedback aparente ya que a priori no les "aparece" ninguna informacion que indique porque no ha podido venir el tecnico a hacer un tramite que no toma mas de 20 min .... Preguntamos por la famosa peticion en vuelo me dicen que se debe a que hay una solicitud abierta(la del traslado) y que por eso se rechaza .... me quedo de cuadros .. que si quiero desbloquear el tema tendria que anularla, el otro operador me comenta por la otra linea que debo esperar 10 dias al menos una vez que ha sido negada.....

 

 Opciones, ninguna insistir en el traslado , me dicen que con la reclamacion en 3 dias maximo alguien debe llamarme....

 

 Contacto al 1004 hoy nuevamente, ya me comentan que al parecer hay cierto retraso con estos temas.... no lo entiendo le comento que nadie me ha hablado de ningun retraso, que en todo momento me han dicho que esta todo correcto. en cualquier caso la chica me dice que mas de 20 dias ya deberia estar hecho el traslado que espere un par de dias mas ....

 

 Y aqui estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo 10 dias despues de haber entregado un piso de alquiler y sin comunicaciones en el nuevo ....

 

 Agredecere si alguien aunque sea por esta vez se pone en contacto conmigo .......

 

Mensaje 1 de 9
968 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @william1984 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Hasta hace un mes mes y medio, y desde siempre el período de traslado eran 25 días. Lamento que no te hayan informado correctamente.

 

Ahora los tiempos dependen más de lo que tengas que trasladar, tipo de línea y lo que tengas contratado, pero mínimo, son 30 días.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
943 Visitas
william1984
Mi vida cambió con el ADSL

 

 Hola !

 

 Gracias por vuestra respuesta, te he pasado la info por privado como me has solicitado,

 

 Por cierto lo de los 25 dias eres el primero que me lo comenta....

 

 

Mensaje 3 de 9
928 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @william1984 :

 

He revisado tus datos, te comento.

 

Tienes la solicitud de traslado, con fecha de último compromiso 01/09/2014.

 

También tienes una Consulta de provisión, con fecha: 09/09/2014. Sin respuesta.

 

Así que como no nos han respondido y la solicitud está pasada de fecha,  te he gestionado una reclamación, con el número que te he mandado, al igual que el de la solicitud y la consulta por privado.

Así que no deberían tardar en ponerse en contacto contigo y finalizar el traslado.

 

No obstante, me quedo pendiente de tu caso.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
903 Visitas
william1984
Mi vida cambió con el ADSL

 

 Hola

 

 Alguna novedad ? de momento de mi lado no hay noticias de ningun tecnico, existe alguna forma de escalar este tema?, ya tenemos el fin de semana de por medio y nos vamos a una semana mas ?

 Es posible saber por que nadie sabe nada referente al por que no se cursa este cambio ?

 Alguna forma de escalar el problema ?, no entiendo como nadie puede mover esto a un nivel superior y dar una solucion... da la impresion de que tenemos poco tiempo en el negocio y no lo entiendo es un proceso que debe estar ampliamente conocido por vosotros?.

 Por otro lado la linea entiendo que sigue activa en el piso anterior que impide que los nuevos inquilinos que lleguen se conecten a la misma y hagan uso de la linea ???,  referente a la facturacion que pasa con los 11 dias de este mes que van corriendo y de los cuales no he hecho ningun tipo de uso del servicio.

 Un poco de seriedad , por favor.

Mensaje 5 de 9
892 Visitas
william1984
Mi vida cambió con el ADSL

Algun Avance, sigo a la espera..... ?

Mensaje 6 de 9
833 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @william1984 :

 

Perdón por la espera.

 

Nos han cerrado la reclamación que habíamos abierto antes, así que te he vuelto a abrir otra reclamación.

El número te lo he enviado por privado.

 

Espero que se pongan en contacto contigo en los próximos días para informarte sobre la fecha de instalación.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

PD. Si es posible, cuando quieras consultarme algo, avisame mejor por privado, ya que si sólo escribes en el hilo, no me avisa el sistema y no me entero.Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
821 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @william1984 :

 

He revisado tus datos.

 

Ya nos aparece el traslado finalizado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
793 Visitas
william1984
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente me ha contactado el tecnido despues de varias llamadas y varias encuestas del 1004 a cero(0) en atecncion y se ha realizado el traslado el dia jueves pasado.

Personalmente le recomiendo a quien lea este hilo que se olvide de hacer traslados y si quiere/puede permitirse dar la baja y el alta opte por esa opcion que apriori parece mas rapida....

 Deja mucho que desear la operativa de movistar con las operaciones de traslado.

Mensaje 9 de 9
773 Visitas