Problemas con Zeleris

alexia831
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Zeleris

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con la gestion de un paquete que me han enviado desde movistar, via Zeleris y a dia de hoy desde el sabado no se ha solucionado. El caso es que el sabado se me estropeo el router y llame para que lo arreglaran y como no se podía el comercial me abrio una incidencia para que me mandaran un router. Ella me dijo minimo 48 horas y desde el martes que se suponia que tendria que haber venido no ha llegado. Me he puesto en contacto con la empresa hasta 4 veces y me dicen que mi paquete esta en la plataforma pero por problemas logisticos no me lo envian, estamos a miercoles y no tengo ni internet ni tv, y no me dicen cuando me va a llegar el envio, supuestamente urgente. Necesito ayuda, gracias

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alexia831
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrían indicar donde poner una hoja de reclamaciones tanto a la empresa Zeleris como a Movistar por su  gestión, de dejarme sin internet desde el sabado y a día de hoy no cumplir con lo que me han dicho? Gracias 

Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @alexia831

 

Si lo deseas podemos ver el estado del pedido, para ello necesitamos que nos envíes tus datos en un privado. Si prefieres directamente poner la reclamación puedes acceder desde este enlace.

Un saludo

Vero



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexia831

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta lo antes posible y volvemos a comunicarnos contigo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexia831,

 

Hemos comprobado que tenías un aviso abierto en el departamento técnico que ya ha sido cerrado indicando que se había cambiado la ONT el 10/11.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 10
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alexia831
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien le quería preguntar, después de estar una semana sin internet ni tv? se aplicará a mi factura el no haberlo podido disfrutar ese tiempo? Gracias.

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexia831

 

Una vez que se emita la factura, si no estuvieras conforme con la misma, nos lo puedes indicar y la reclamamos.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexia831,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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alexia831
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia no ha quedado resuelta, por que aun no se si de forma automatica en la factura que me tiene que llegar se me ha rebajado la averia que tuve.

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexia831 :

 

Se generaría automáticamente.

 

Si no viene reflejado, puedes reclamarlo desde el área privada cuando se emita la factura.

 

Un saludo Miguel.



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