Buenas tardes
La semana pasada contraté Fusion movistar contigo con Fibra y móvil, haciendo portabilidad de mi número que tenía hasta entonces con otro operador. Todo ha ido bien, pero en el acceso supuestamente unificado, sólo puedo ver los datos de la línea fija (y TV e internet), pero nada del móvil, como si no existiera,
Seguí todas las recomendaciones de la web y de los foros de esta comunidad, sin resultado.
Consulté con el chat de soporte, me dijeron que me lo arreglaban regenerando la contraseña, pero no se resolvió. Ellos mismos comprobaron que seguía sin figurar la línea de móvil y me drigieron al formulario de la web. Lo rellené, pero no he recibido información alguna.
Lo he vuelto a a hcer hoy, pero nadie contesta,. Sigo sin tener acceso a la información de mi línea de móvil
¿Algún moderador que pueda ayudarme?
Gracias por adelantado
Hola @artillo ,
Lamento lo ocurrido.
Pásame tus datos por privado y veré que pasa.
Un saludo.
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Hola @artillo ,
No puedes ver las lineas en tu área privada porque todavía no tienes hecha la fusión en la parte fija.
En la parte móvil la tienes desde el 30/10/14.
Te he realizado la fusión en el fijo con nº 014380255414. .
Si dentro de unos días que ya esté cumplimentado el pedido compruebas que todavía no lo tienes unificado, me
pasas un privado.
Un saludo.
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Hola, EsmeRe, gracias por tu respuesta.
Pero la verdad es que no entiendo muy bien que es eso de que "no tengo hecha fusión" en fijo y si en móvil. Pensaba que fusión era un producto conjunto fijo-móvil-internet que una vez lo contrataba, ya lo tenía. Ignoraba que además, debía "hacer la fusión" en cada uno, ni lo que eso significa.
Por cierto, ayer me llamó una persona (entiendo que a consecuencia del formualrio que rellené en la web), diciendo que para ver toda la información relacionada con el móvil debía esperar a tener una factura: me pareció ilógico y arbitrario, pero ya me creo cualquier cosa.
En todo caso, ¿por qué complica tanto las cosas Movistar? Soy un cliente nuevo (no teníamos fijo en casa y el móvil era una portabilidad), ¿tan difícil es una vez realizado el contrato y la instalación dar un suaurio y contraseña al servicio de acceso a la información del contrato?
A menudo es muy fastidioso ser cliente de esta compañía.
Hola @artillo ,
Te he mandado un privado con el usuario y contraseña para que puedas acceder a tu área privada.
Un saludo.
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