Problemas con acceso unificado Mi Movistar

artillo
Yo probé el VDSL
Problemas con acceso unificado Mi Movistar

Buenas tardes

 

La semana pasada contraté Fusion movistar contigo con Fibra  y móvil, haciendo portabilidad de mi número que tenía hasta entonces con otro operador. Todo ha ido bien, pero en el acceso supuestamente unificado, sólo puedo ver los datos de la línea fija (y TV e internet), pero nada del móvil, como si no existiera,

 

Seguí todas las recomendaciones de la web y de los foros de esta comunidad, sin resultado.

 

Consulté con el chat de soporte, me dijeron que me lo arreglaban regenerando la contraseña, pero no se resolvió. Ellos mismos comprobaron que seguía sin figurar la línea de móvil y me drigieron al formulario de la web.  Lo rellené, pero no he recibido información alguna.

 

Lo he vuelto a a hcer hoy, pero nadie contesta,. Sigo sin tener acceso a la información de mi línea de móvil

 

¿Algún moderador que pueda ayudarme?

 

Gracias por adelantado

 

 

 

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @artillo ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que pasa.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
artillo
Yo probé el VDSL
Gracias EsmeRe, ya te he enviado mis datos por privado
Mensaje 3 de 6
299 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @artillo  ,

No puedes ver las lineas en tu área privada porque todavía no tienes hecha la fusión en la parte fija.

En la parte móvil la tienes desde el 30/10/14.

Te he realizado la fusión en el fijo con nº 014380255414. .

Si dentro de unos días que ya esté cumplimentado el pedido compruebas que todavía no lo tienes unificado, me

pasas un privado.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
artillo
Yo probé el VDSL

Hola, EsmeRe, gracias por tu respuesta.

 

Pero la verdad es que no entiendo muy bien que es eso de que "no tengo hecha fusión" en fijo y si en móvil. Pensaba que fusión era un producto conjunto fijo-móvil-internet que una vez lo contrataba, ya lo tenía. Ignoraba que además, debía "hacer la fusión" en cada uno, ni lo que eso significa.

 

Por cierto, ayer me llamó una persona (entiendo que a consecuencia del formualrio que rellené en la web), diciendo que para ver toda la información relacionada con el móvil debía esperar a tener una factura: me pareció ilógico y arbitrario, pero ya me creo cualquier cosa.

 

En todo caso, ¿por qué complica tanto las cosas Movistar? Soy un cliente nuevo  (no teníamos fijo en casa y el móvil era una portabilidad), ¿tan difícil es una vez realizado el contrato y la instalación  dar un suaurio y contraseña al servicio de acceso a la información del contrato?

 

A menudo es muy fastidioso ser cliente de esta compañía.

Mensaje 5 de 6
278 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @artillo ,

Te he mandado un privado con el usuario y contraseña para que puedas acceder a tu área privada.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas