Problemas con alta de linea y depostito retenido mas de 8meses

ivotuning
Más integrado que la RDSI
Problemas con alta de linea y depostito retenido mas de 8meses

Aqui intentare explicar el problema que tengo con telefonica:

El dia 15 de julio del 2010 decidi darme de alta de una linea nueva(B), teniendo la vieja(A). Ingrese un deposito de 225e.

Di de baja la linea viejaA y di de alta la linea nueva B.

No me dieron ni router ni telefono nuevos.

A los 30-40 dias siguentes tenia las dos lineas simultaneamente con infinidad de problemas(imposible usar internet, telefono, cortes, velocidad nula, etc.). Al final de este tiempo me llaman del Movistar y  me dicen que hay algun problema, que no se puede resolver y me proponen anular la linea nuevaB y seguir con la linea vieja A. (Dos meses he tenido que pagar por usar las dos lineas, al final me devolvieron los importes de la linea nueva B) Asi lo hicieron, pero aun al dia de hoy no me han devuelto la senal de 225e.

He hablado en mas de 5 ocasiones con Movistar, tienen la cuenta donde ingresar el dinero y sin embargo no lo han hecho. Me dijeron que dentro de 10 dias, incluso 48 horas, pero sigo sin mi dinero.

A ver si puede explicarmelo alguien porque tiene que estar mi dinero deposidato en una cuenta de Movistar un año, que se benefician ellos de mi dinero.

El problema de la linea nueva es por culpa de Movistar, y por eso la anularon, perp porque tardan 9 meses en devolverme el deposito??

 

Tambien una preguntita mas: porque del departamento comercial me ofrecen ADSL 6 Megas, cuando el departamento tecnico me ha confirmado en varias ocasiones que en mi domicilio no llegan ni 3Megas?

 

Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ivotuning:

 

He leído tu post y para poder indicarte que es lo que ocurre con tus línea, antigua y nueva, así como con la velocidad, necesito que me  facilites tus datos, mediante un mp.

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
468 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivotuning:

 

Te pedí datos hace unos días y no he recibido nada.

 

¿Se soluciono?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
439 Visitas