Hola, escribo por aquí porque ya no sé a donde ir para que me solucionen el problema.
Soy titular de una Fusión y, aparte, de una linea fija en mi segunda residencia.
El pasado 5 de julio solicité dar de alta mi línea fija como línea de segunda residencia para poder tener internet en la casa. Ese día realicé la grabación confirmando el pedido y se me indicó que en unos 3 días me llamaría un técnico para realizar la instalación.
Al cabo de 6 días no tenía ninguna noticia, con lo cual llamé al 1004 para saber qué pasaba. La persona que me atendió me dijo que había habido un error con mi pedido y que había que empezar de cero, así que volví a realizar la grabación confirmando el pedido. Por la tarde me llamaron para que confirmara la dirección donde se tenía que hacer la instalación y me dijeron que en 3 días me llamaría el técnico para venir a dejarlo todo listo. A los pocos minutos me volvieron a llamar del 1004 para hacer lo mismo y cuando les avisé de que ya me habían llamado me dijeron que tenían que confirmar qué pasaba y que me volverían a llamar.
Al día siguiente llamé otra vez al 1004 para saber qué pasaba, puesto que no me habían vuelto a llamar, y la persona que me atendió me dijo que había que volver a empezar el proceso de cero porque tenía la línea donde se tenía que hacer la instalación contratada en la modalidad vacaciones (cosa que yo nunca he pedido que se hiciera), de manera que para pasarla a segunda residencia había que hacer un cambio de tipo de línia primero. Me dijeron que harían este cambio al momento y que al día siguiente me llamarían para confirmar que se había hecho dicho cambio y que empezaban con el alta de nuevo, cosa que no sucedió.
A los dos días me llamaron y me dijeron que o bien cambiaba mi número de teléfono o bien tendría que esperar un mes a tener internet en casa, esto sucedió el sábado 13 de julio. Al pedir explicaciones me dijeron que el lunes a las 16:00 me llamarían. Esta llamada nunca se llegó a producir.
Ante la situación, el lunes decidí hacer una reclamación y la persona que me atendió me dijo que todo había sido un error de movistar y que él lo gestionaba para que el viernes de esta semana tuviera el internet instalado.
Hoy, 17 de julio, he visto una llamada perdida del 1004, he llamado para saber qué querían y la persona que me ha atendido no tenía ni idea de por qué me habían llamado. Cuando le he explicado mi caso ha consultado mis datos y me ha dicho que mi alta no se estaba tramitando por un error administrativo y que había que volver a empezar de cero, si bien me ha prometido que el lunes tendría internet. He tenido que volver a hacer la grabación de confirmación del pedido.
Durante todo el procedimiento no se sido capaz de recibir una explicación de lo que está sucediendo y ya no se que pensar, porque desde luego que esto no es normal. Ya no sé donde más puedo llamar ni que puedo hacer.
Me podrían dar una solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonia Serra
Bienvenida a la Comunidad.
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Saludos
Tere
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Buenos días, acabo de enviar los datos solicitados.
Quedo a la espera.
Hola @Antonia Serra
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Antonia Serra
Según hemos consultado, había un error en el pedido y no se ha podido tramitar, tenemos constancia de que se ha vuelto a solicitar con fecha 17/07 , aún no nos aparece en el sistema ya que puede tardar un poco en hacerlo.
Saludos. Toñi
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Ahora está todo correcto pues? Cuándo sabré algo? Cuándo tendré internet? Llevo 15 días esperando, agradecería una solución rápida porque esto no es normal.
El problema no es solo que haya habido un error sino la nula información me que están dando al respecto.
De hecho la respuesta que me acabáis de dar no es nada satisfactoria porque es exactamente la misma que hace tres veces que me han dado.
Cada verano he tenido internet en mi segunda residencia, no entiendo porque hay tantos problemas este año y porque no me han una solución concreta.
Quiero que alguien me explique en como está mi pedido, si esta vez hay algún problema y cuándo me llamaran para instalarme el adsl, esto es una vergüenza.
Hola @Antonia Serra
Hay una incidencia administrativa que no permite realizar la contratación, hemos pasado la gestión REQ000001135277 para que solucionen la incidencia, nos quedamos a la espera de que gestionen esta incidencia.
Saludos. Toñi
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Me podrían indicar que incidencia hay y cuanto tiempo necesitan para arreglarla? Si no me pueden poner internet en un plazo razonable díganlo y me voy a otra compañía.
En el 1004 me dijeron que el problema era que mi línea era de vacaciones y que había que hacer una migración a línea individual antes de poder hacer la instalación. Esto no es verdad, he comprobado mis facturas y estoy pagando un contrato básico para línea individual.
Esto es una vergüenza
Hola @Antonia Serra
La incidencia es debido a una portabilidad que hubo en curso y que posteriormente se cancelo pero administrativamente no permite realizar el nuevo pedido ; Se ha trasladado la y estamos a la espera de que podamos gestionarlo pero no te podemos indicar tiempo exacto , te iremos informando
Un saludo
Gema
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Quedo a la espera, por favor intenten solucionar el problema cuanto antes mejor porque estoy sin internet.
Hola @Antonia Serra
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, disculpas por los contratiempos que toda la gestión te pueda estar ocasionando.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Una pregunta, si dan mi línea de baja y después la vuelven a activar se podría solucionar el problema más rápidamente? (siempre manteniendo mi número claro)
No me importa estar 1 o 2 días sin línea si eso agiliza la gestión de mi incidencia.
Hola @Antonia Serra
No es posible realizar la gestión que nos indicas, ya que hasta que no finalice la gestión pendiente no podemos realizar ninguna modificación, estamos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
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Hola @Antonia Serra
Lamentamos indicarte que el pedido se encuentra "Retenido", dado que no existen elementos vacantes en la caja de terminal.
Desde la Comunidad no sabemos el plazo aproximado que pueda demorar la instalación.
Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Me podrían dar una explicación más concreta de esto de que no existen elementos vacantes en el terminal?
Esto es una vergüenza
Hola @Antonia Serra
Generalmente se debe a que no hay sitio en la CTO para poder conectarse , no obstante hemos pasado una consulta para que nos amplíen la información y te la haremos llegar en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
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De acuerdo, quedo a la espera de su respuesta.
En todo caso, la realidad es que llevo 24 días sin internet por un problema relacionado con ustedes y ajeno a mi, pagando religiosamente mi linea fija defectuosa, evidentemente. Considero que Movistar debería aportarme alguna solución gratuita para poder tener internet mientras resuelven la incidencia, ya sea con una linea provisional o con un módem usb con base wifi.
No se qué ha sucedido pero ni me solucionan mi problema ni puedo irme a otra compañía (cosa que he intentado hacer) por culpa de esta incidencia.
Si no me dan una solución en breve me veré obligada a denunciarles porque esto es inadmisible.
Hola @Antonia Serra
Entendemos tu malestar, en cuanto tengamos más información sobre tu contactaremos contigo.
Un saludo
Eugenia
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Hola sigo esperando su respuesta. Me he estado informando y la ley les obliga a ampliar la caja esta si no tiene vacantes.
Denme una respuesta en breve o emprenderé acciones legales.
Hola @Antonia Serra,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola
Tras la consulta realizada a los responsables del departamento, nos indican que está pendiente la ampliación de los recursos físicos para poder darte el servicio y que la fecha estimada es el 26/08/2019.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Marisa
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De acuerdo, espero que sea verdad. Manténganme informada por favor.
Hola @Antonia Serra
Al estar el pedido en curso, el instalador contactará contigo para concertar la visita.
Si en la fecha indicada aún no está realizado, puedes volver a contactar con la Comunidad para revisarlo.
Un saludo
Cristina
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