Problemas con alta en linea de segunda residencia

Antonia Serra
Yo probé el VDSL
Problemas con alta en linea de segunda residencia

Hola, escribo por aquí porque ya no sé a donde ir para que me solucionen el problema.

Soy titular de una Fusión y, aparte, de una linea fija en mi segunda residencia.

El pasado 5 de julio solicité dar de alta mi línea fija como línea de segunda residencia para poder tener internet en la casa. Ese día realicé la grabación confirmando el pedido y se me indicó que en unos 3 días me llamaría un técnico para realizar la instalación. 

Al cabo de 6 días no tenía ninguna noticia, con lo cual llamé al 1004 para saber qué pasaba. La persona que me atendió me dijo que había habido un error con mi pedido y que había que empezar de cero, así que volví a realizar la grabación confirmando el pedido. Por la tarde me llamaron para que confirmara la dirección donde se tenía que hacer la instalación y me dijeron que en 3 días me llamaría el técnico para venir a dejarlo todo listo. A los pocos minutos me volvieron a llamar del 1004 para hacer lo mismo y cuando les avisé de que ya me habían llamado me dijeron que tenían que confirmar qué pasaba y que me volverían a llamar.

Al día siguiente llamé otra vez al 1004 para saber qué pasaba, puesto que no me habían vuelto a llamar, y la persona que me atendió me dijo que había que volver a empezar el proceso de cero porque tenía la línea donde se tenía que hacer la instalación contratada en la modalidad vacaciones (cosa que yo nunca he pedido que se hiciera), de manera que para pasarla a segunda residencia había que hacer un cambio de tipo de línia primero. Me dijeron que harían este cambio al momento y que al día siguiente me llamarían para confirmar que se había hecho dicho cambio y que empezaban con el alta de nuevo, cosa que no sucedió.

A los dos días me llamaron y me dijeron que o bien cambiaba mi número de teléfono o bien tendría que esperar un mes a tener internet en casa, esto sucedió el sábado 13 de julio. Al pedir explicaciones me dijeron que el lunes a las 16:00 me llamarían. Esta llamada nunca se llegó a producir.

Ante la situación, el lunes decidí hacer una reclamación y la persona que me atendió me dijo que todo había sido un error de movistar y que él lo gestionaba para que el viernes de esta semana tuviera el internet instalado.

Hoy, 17 de julio, he visto una llamada perdida del 1004, he llamado para saber qué querían y la persona que me ha atendido no tenía ni idea de por qué me habían llamado. Cuando le he explicado mi caso ha consultado mis datos y me ha dicho que mi alta no se estaba tramitando por un error administrativo y que había que volver a empezar de cero, si bien me ha prometido que el lunes tendría internet. He tenido que volver a hacer la grabación de confirmación del pedido.

Durante todo el procedimiento no se sido capaz de recibir una explicación de lo que está sucediendo y ya no se que pensar, porque desde luego que esto no es normal. Ya no sé donde más puedo llamar ni que puedo hacer.

Me podrían dar una solución?

Gracias

Mensaje 1 de 27
1.486 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Antonia Serra
Yo probé el VDSL

Ayer por fin me instalaron el ADSL.

Gracias a los moderadores de este foro por ser los únicos que me han dado información sobre mi caso y han gestionado mi incidencia durante este tiempo.

Mensaje 26 de 27
114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia Serra

 

¡Muchas gracias a ti por exponer tu caso en la Comunidad! y lamentamos mucho la demora en la instalación.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
105 Visitas