Buenos días,
cuando intento darme de alta en la app Movistar+ para poder usarla en un smartTV, me dice que ya estaba dado de alta. El problema es que no recuerdo haberme dado de alta anteriormente (aunque tampoco me atrevo a descartarlo), y cuando utilizo la opción de recordar usuario y password, introduciendo mi dirección de correo me dice que no existe ningún cliente dado de alta con esa dirección. Hablé con el 1004 hace dos semanas y me dijeron que me iban a asignar mi dirección de mail al servicio Movistar+ dado de alta, pero no he vuelto a tener noticias. ¿Algún moderador me puede ayudar?
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramonviejo
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonviejo,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he recibido un correo con el usuario y la password. Parece que la gestión solicitada a través del 1004 se realizó, aunque se demoró más de lo esperado. No hace falta entonces que me realicen ninguna otra gestión. Muchas gracias.
Saludos.
Hola @ramonviejo,
Nos alegramos que se haya resuelto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram