Problemas con alta y acceso en app Movistar+

ramonviejo
Yo probé el VDSL
Problemas con alta y acceso en app Movistar+

Buenos días,

cuando intento darme de alta en la app Movistar+ para poder usarla en un smartTV, me dice que ya estaba dado de alta. El problema es que no recuerdo haberme dado de alta anteriormente (aunque tampoco me atrevo a descartarlo), y cuando utilizo la opción de recordar usuario y password, introduciendo mi dirección de correo me dice que no existe ningún cliente dado de alta con esa dirección. Hablé con el 1004 hace dos semanas y me dijeron que me iban a asignar mi dirección de mail al servicio Movistar+ dado de alta, pero no he vuelto a tener noticias. ¿Algún moderador me puede ayudar?

 

Gracias. Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonviejo

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
ramonviejo
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias.
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonviejo,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
193 Visitas
ramonviejo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he recibido un correo con el usuario y la password. Parece que la gestión solicitada a través del 1004 se realizó, aunque se demoró más de lo esperado. No hace falta entonces que me realicen ninguna otra gestión. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonviejo,

 

Nos alegramos que se haya resuelto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
154 Visitas