Buenas tardes.
Tengo un problema, y la verdad que ya no se en que situación estoy.
Mi padre es titular desde hace unos cuantos años(la verdad que siempre lo he conocido con telefonica) de una linea de telefonica, adsl (para ccuando van sus nietos a verle) y un telefono movil.
Hace unos meses ha tenido un accidente y tiene que estar unos meses inmovil, por lo que yo empiezo a ver sus facturas y compruebo que por las tres cosas para una media de unos 70 euros, por lo que viendo todas las ofertas de fusión le saldria igual o mas barato cualquiera de los fusión que ofrece movistar, añadiendo ademas que tendria internet en el movil, algo que actualmente no dispone.
Aprovechando ademas que ofrecen la tv con canal + liga gratis hasta mayo, llamo al 1004, y la verdad que me tratan muy bien, y cambiamos a fusion fibra, que sale mas o menos a lo que esta pagando en la actualidad. Al dia siguiente le llaman y le dicen que lo van a instalar.
Cuando llega el instalador resulta que no puede meter el cable de fibra optica porque por el conducto ya hay otro cable y no se meter el nuevo de movistar ni sacar el otro, aun rompiendo parte de la pared para facilitar el tema. Ese dia estanmis padres solos, y no se si quedan o el tecnico lo hace por su cuenta, que renuncian a que vaya un auditor o controlador para ver el problema.
Cuando yo llego llamo al 1004 y me informan que el ir alguien a verlo es algo que parece ser nuevo en alguna ley nueva (la verdad que no lo se) y que si el problema es de casa, pues que tendria que pagarlo nosotros. Le comento que da igual que lo que queremos es pasar a fusión y si no puede ser fibra optica me da igual que sea por cobre. Me comentan que no pueden hacer nada hasta que se anule el pedido de fibra optica. Que eso tardara unos 7 dias y que se pondran en contacto con nosotros para hacer elcambio.
Pasan los 7 dias, y no nos llaman asi que a los 10 dias y el 10 de febrero llamo al 1004, le comento elproblema y me dicen que no pasa nada, y que me hacen el cambio a fusíon por cobre (60 euros con iva). Le pregunto que supongo que ya no dejarian la tv gratis hasta el 31 de mayo, y me dices quee espere que lo consultaba con un superior. Me dice que si, que como en la zona a tv por el cobre y dado que lo de la fibra lo habiamos pedido en la promoción y que la anulacion habia sido por problemas tecnicos, que dejan la tv gratis.
Al dia siguiente vienen los tecnicos e instalan la tv, hasta aqui todo perfecto (menos el hueco en la pared que sigue estando) y la verdad que contentos porque
La sorpresa es hoy cuando entro a ver las facturas veo que sigue habiendo una factura para el movil y otra para el fijo. Que sigue existiendo un importe de 14, 3790 por la linea individual (me habian dicho que eso no se cobraba).
Asi que vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la fusión no esta hecha, que lo que me contrataron fue el trio o algo asi, ( todo con lo que yo le leo de mi factura, porque me dice que como es el dia de pasar las facturas el solo ve el importe y no los conceptos).
Evidentemente yo me quedo un poco mosca y la verdad es que ya no se lo que tiene mi padre contratado y sino tiene la fusion menos mal que no utiliza el internet por el movil por que sino la factura hubiera sido de ordago (vamos supongo).
Tendremos que esperar unos dias para que puedan ver la factura con sus conceptos, pero de cualquier forma miedo me da volver a hablar porque he pasado de estar contento a estar hecho un lio sin saber lo que esta contratado y lo que es peor a no fiarme de nada de lo que hable, porque adivina que sera lo que ocurra y a rezar...
En fin que menos mal que no todas las compras son asi, crees que compras una cosa por un precio y te dan otra cosa y por otro precio...
Un saludo
Jose Luis Gallego
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lgallegofernandez
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Fatima.
El domingo te mande un privado al cual no me has contestado.
Supongo que estaras en tus dias de descanso.
He intentado varias veces en el 1004, despues de contarles toda la historia, para ver si podian hacer la fusión como me recomendabas en privado y siempre me pilla con problemas en el sistema y no pueden hacer nada.
Por eso te decia si me lo podias hacer tu, explicandome previamente como quedaria el tema.
De cualquier forma acabo de entrar a facturación y me sale una factura de fecha de emisión 10 de marzo de 2014 con 15,00 €, que no se a que se refiere, parece que ahora se actura del 18 al 22 de febrero y la linea hasta el 9 de abril (en la factura anterior se pagaba hasta el 31 de marzo) . Pero eso no tendria que ir en el otro mes?
Realmente no se porque aparece esta nueva factura.
Bueno realmente cada vez entiendo menos.
Menos mal que queria dejarle un gasto fijo que no dependiera de cuanto llamaras, ni que dia, etc...y al final parece que estoy en un carrusel de facturas.
Un saludo y gracias.
Jose Luis Gallego
Despues de varias llamadas al 1004 y varios correos con Fatima, parece ser que al final esta todo resuelto y ya esta la fusión hecha con las condiciones que me dieron el primer dia.
Incluso en el 1004, casi sin yo quererlo, me han hecho una reclamación por el coste de linea cobrado hasta finales de marzo.
En fin espero que sea todo asi.
Fatima gracias a ti y a tus compañeros de 1004.