Muy buenas. Estoy teniendo problemas con el cambio de titular de una linea fija Movistar, la cual necesito para una posterior Fusion con una linea movil, pero dicha Fusion la quiero realizar en un punto de venta para poder adquirir tambien un terminal nuevo.
Despues de llamar varias veces al 1004, y escuchar casi de todo... no me queda claro en que punto tengo la linea en cuanto al titular, ni que debo hacer para el cambio; ya que me es imposible poder ir al punto de venta Movistar con el actual titular y el nuevo que sería yo mismo.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Buenos días, @Caesarus:
Si me pasas los datos por mp. (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+