Problemas con cobertura adsl

theboss
Yo probé el VDSL
Problemas con cobertura adsl
Buenos dias,
Estoy interesado en hacer portabilidad a fusion. He estado hablando con el 1004 pero me dicen q en la central no hay puertos disponibles. Mi localidad es aguilafuente en segovia. Alguien me lo puede aclarar.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 7
852 Visitas
6 RESPUESTAS 6
theboss
Yo probé el VDSL
10 dias sin respuestas
Mensaje 2 de 7
758 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @theboss:

 

Disculpa por la tardanza en la contestación.Emoticono triste

Con los datos que indicas no podemos consultar nada, necesito que me envies los datos completos de la dirección (calle, numero, etc) 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
706 Visitas
theboss
Yo probé el VDSL
Hola,
Te mande un mp
Gracias
Mensaje 4 de 7
699 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

He consultado y en principio hay cobertura para ADSL Hasta 10Mb. y no figura que la central este saturada.

 

La portabilidad esta en tramite.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
681 Visitas
theboss
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo. Esperemos q toda vaya bien para luego poder contratar fusion.
Un saludo
Mensaje 6 de 7
675 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, esperemosGuiño

 

Cualquier cosa aqui estamos.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
661 Visitas