¡Problemas con cobros indebidos!

SandraMadarnás
Yo probé el VDSL
¡Problemas con cobros indebidos!

Buenas Tardes. Tengo 1 mes reclamando y sigo sin respuesta aún, me dicen que espere 15 días, que espere 10 días más, que si tengo que recibir una carta, etc.

Tenia plan de TV, Móvil e Internet el cual cancelé en Julio-Agosto del presente año ya que subía de precio y se acababa mi permanencia. Ese mismo día se devolvieron los equipos en la oficina de Calle del Paseo, Ourense, Galicia. Y me siguen cobrando las mensualidades a precio completo cuando ya no tengo contrato con la empresa. Me deben 305 euros y en la última llamada me dijeron que a ver si me devuelven y cuanto. 

 

De no recibir respuesta esta semana tendré que tomar otras medidas, ya que veo que no soy la única con este problema. No pueden cobrar lo que quieran y a ver si cuadra que uno no se de cuenta. Después te dicen que ya pasó mucho tiempo que ya no se puede.

 

NECESITO UNA SOLUCIÓN YA.

 

Mensaje 1 de 19
1.334 Visitas
18 RESPUESTAS 18
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta!

Mensaje 2 de 19
1.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraMadarnás

 

Envíanos por privado tus datos para poder echar un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraMadarnás

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.242 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

OK! Por favor. Me urge!

Mensaje 5 de 19
1.241 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

Voy para 1 mes esperando. Me urge resolver este problema!

Mensaje 6 de 19
1.235 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

Todavía sigo a la espera.... Siguen "estudiando" el problema... Ya mandé a bloquear la cuenta porque no me van a seguir robando dinero. Necesito respuesta de cuando me van a devolver mis 305 euros!

Mensaje 7 de 19
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraMadarnás,

 

Tiene una reclamación en estudio por este motivo, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar dicha resolución por correo ordinario.

 

Te vamos enviar por privado el numero de la reclamación.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.223 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

Buenas... Tengo casi 2 MESES esperando que estudien mi caso¿? Por fin¿? 

NECESITO RESPUESTA YA!

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 19
1.201 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL

Ánimo yo llevo casi 5 meses en una situación parecida y para seguir,porque nadie resuelve nada,tendríamos que encontrar a tod@s los afectados y pedir que saliese en los medios

Mensaje 10 de 19
1.272 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

Es buena idea. Yo me anoto para eso. Ya fuiste a consumo?

Mensaje 11 de 19
1.253 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!! Si,ya está todo en sus manos...y en breve otra factura.Esto es de traca...a tí te han respondido con alguna solución de esta empresa tan seria y fiable?porque a mí me han pedido unos datos para revisar el problema y aquí seguimos sin solución ninguna

Mensaje 12 de 19
1.235 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas. Que están estudiando el caso hace más de 2 meses y nada. Bloquee los cobros en el banco sino siguen y siguen cobrando.

Mensaje 13 de 19
1.226 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL

Aquí mandamos cortar el cobro y nos amezan con cortar la línea del fijo.Estaria muy bien poder hacer un grupo de afectados por este medio,para ver si alguien nos escucha y sale reflejada la mafia de Movistar en los medios de comunicación.... lo que he leído de reclamaciones o estafas creo que me sale un mensaje de 400 y pico me parece haber leído ,tampoco comprendo bien para que vale este servicio que nos ofrecen,si aquí no nos responde nadie ...que impotencia

Mensaje 14 de 19
1.224 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

A mi me deben 300 euros y si no bloqueo me siguen cobrando y yo no tengo ningún servicio ni tendré con Movistar

Mensaje 15 de 19
1.216 Visitas
Cantarina
Yo probé el VDSL

A nosotros sobre 350 euros....pero como puede ser eso sí no tienes nada con Movistar,?esto es súper extraño todo,la verdad que da mucho que pensar ,q historias tan extrañas nos pasan vaya mafia ...y no veremos ni un euro,tú también lo tienes en consumo?

Mensaje 16 de 19
1.214 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

 

c

De no recibir respuesta esta semana tendré que tomar otras medidas, ya que veo que no soy la única con este problema. No pueden cobrar lo que quieran y a ver si cuadra que uno no se de cuenta. Después te dicen que ya pasó mucho tiempo que ya no se puede.

 

NECESITO UNA SOLUCIÓN YA.

Mensaje 17 de 19
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraMadarnás

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, ya que existía un contacto del 18/06 en el que se había solicitado baja del servicio, se ha realizado el ingreso en tu cuenta el día 10/12.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.117 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

Perfecto ahora SI ya ha sido devuelto el dinero.. Ha tomado su tiempo y tener que bloquear los cobros pero al final ya se resolvió favorablemente. Gracias.

Mensaje 19 de 19
1.074 Visitas