Problemas con contrato Movistar Fusion Contigo 30 Mb (ADSL)

Josefamosa
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con contrato Movistar Fusion Contigo 30 Mb (ADSL)

Buenas tardes,

 

Ayer contraté Movistar Fusión Contigo 30Mb, teniendo previamente Movistar Fusión Mini con el que me proporcionaban 10 Mb de descarga, de los que sólo me llegaban 8,5 Mb como mucho por LAN y WIFI desconectado. Además tenía un móvil asociado a Movistar Fusión Mini, con 100 minutos en llamadas y 100 Mb en datos.

 

Esta mañana me salía como FINALIZADO el estado del pedido, de modo que supuestamente ya tengo contratado y disponible esta tarifa. Sin embargo, tengo varios problemas, con los servicios que debería recibir:

 

1. No dispongo de fibra óptica, y he leído que por ADSL, en vez de 30 Mb me proporcionan 20 Mb de descarga. Pero he realizado un speedtest (por LAN, con WIFI apagado, y sin otros programas consumiendo ancho de banda) y mi velocidad de descarga se mantiene en 8,5 Mb, igual que antes. Llamé por teléfono, y la operadora me dijo que no es cierto lo de los 20 Mb, y que me mantienen los 10 Mb que tenía contratados previamente. he leído claramente, al contratar esta nueva tarifa, que por ADSL la velocidad de descarga que me proporcionan es 20 Mb, y no 10 Mb como dijo la operadora.

 

2. Al acceder con mi móvil a la app Mi Movistar, y comprobar Mi Tarifa, me sigue indicando que tengo Movistar Fusion Mini, con 100 min en llamadas y 100 MB en datos, cuando debería tener 200 min en llamadas y 1 GB en datos de Movistar Fusión Contigo 30 Mb.

 

Exceptuando Yomvi, que he podido acceder correctamente, tengo todo igual que antes de contratar Movistar Fusión Contigo 30 Mb, y llamando por teléfono se han desentendido totalmente del problema.

 

Me gustaría que me proporcionasen una solución a mi problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josefamosa

 

Buenos días. Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, para revisarlo.

 

Un saludo, Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Josefamosa
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josefamosa

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josefamosa Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y ya tienes la nueva modalidad de Fusión TV Contigo, por lo que en el móvil ya dispones de 200 minutos y 1GB de datos.

 

Respecto a la velocidad de Adsl, por cobre lo máximo que se puede conseguir es de hasta 20MB, y ya tienes actualizada la línea a la máxima velocidad que permite tu central.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Josefamosa
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, doy el tema por finalizado

Mensaje 6 de 6
314 Visitas